Cazando Gangas México: Blu-rays por 99 pesos, mando para Smartphones y los grandes títulos de Atari gratis

Cazando Gangas México: Blu-rays por 99 pesos, mando para Smartphones y los grandes títulos de Atari gratis

Publicidad

En el fin de semana tendremos el día del amor y la amistad, una fecha muy complicada para poder salir a comprar diferentes regalos, pero para nuestra fortuna tendremos las tiendas en línea que nos podrán ahorrar esos escenarios tan complicados.

La lista que seleccionamos esta edición de Cazando Gangas México es muy variada en cuestión de productos y precios, teniendo una sorpresa muy agradable para las personas que jugaron en su tiempo Atari.

Inception
  • En Amazon México tendremos una lista de varias películas en Blu-ray por 99 pesos, las que más destacamos es Blade Runner en su versión Final Cut para los amantes de la ciencia ficción, también tendremos El Gran Gatsby Combo Pack + Copia Digital para que la podamos ver también en nuestra tableta y para terminar una de las grandes películas de Christopher Nolan, El Origen.

  • Los autos de Hot Wheels han logrado mantenerse vigentes por muchas décadas y ahora una buena linea de productos que han lanzado van de la manos con diferentes series, películas o personajes históricos, ahora tendremos un paquete especial de 5 autos inspirados en los diferentes héroes de Marvel en la película Avengers: Age of Ultron, por un precio de 153 pesos.

  • Los equipos 2 por 1 son una gran opción en la actualidad, para los que buscan las prestaciones de una laptop en la comodidad de una tableta, aquí tenemos una Acer con procesador Core i5, con un disco de estado solido de 128 GB y una pantalla Full HD de 13 pulgadas por el precio de 12,117 pesos.

Powerbot
  • Para muchos los teléfonos inteligentes han remplazado a las consolas portátiles, aunque sabemos que existen algunos juegos que requieren mayor precisión a la de una pantalla táctil, para ellos tenemos el MOGA Mobile Gaming System que funciona para dispositivos Android y aunque su descripción indique que requiere Android 2.3 o superior se podrá utilizar sin problemas con la aplicación MOGA Universal Driver, su precio es de 136 pesos y el único detalle negativo es que lleva baterías, pero con un par recargables será un problema resuelto.

  • La mayoría de los teléfonos en la actualidad duran gran parte del día conectados a una corriente eléctrica y en el caso que estén buscando un cargador que luzca mejor en su área de trabajo, recomendamos el PowerBot® PB1020 Qi que funciona con una variedad de compañías y su precio es de 193 pesos para que nada más se coloque en la base y automáticamente comience la carga.

  • Muchas personas comenzaron en los videojuegos en una etapa donde la tecnología nos mostraba gráficos muy vistosos y descriptivos, pero para los que vieron como inició todo, podrán revivir una cantidad de clásicos de Atari muy grande en la comodidad de su navegador web y sin tener que gastar un centavo, los títulos tendrán gráficos mejorados y se podrán disfrutar en la mayoría de los navegadores.

Irobot
  • Asus es una buena compañía para adquirir nuestra primera tableta y los que quieran una con pantalla pequeña tendremos la MemoPad 7, contando con un procesador Intel y dos cámaras es la opción para los que quieran iniciar con este tipo de equipos, contando con un precio de 1,699 pesos.

  • Ultimamente les hemos recomendado varios títulos móviles para Android en un precio muy atractivo y ahora tenemos de todos los estilos, el primero es Alto's Adventure, un juego que triunfó en iOS y ahora para Android ya se encuentra su versión gratuita con algunas micro transacciones que no afectan la experiencia de juego, después tenemos un clásico de NES, nos referimos a DuckTales Remastered que se puede comprar por 5 pesos y para terminar el galardonado Where's My Mickey? que también podremos adquirir por 5 pesos.

  • Para cerrar tenemos nuevamente un robot que nos ayudará con las labores de la casa, nos referimos al iRobot, Roomba 620 plus que en la tienda en línea de Costco estará en 4,799 pesos, siendo la opción ideal para las personas que viven solos y tienen poco tiempo para ese tipo de actividades.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio