Cazando Gangas México: Control de Xbox One, Huawei P9 lite, No Man's Sky y el iPhone SE

Cazando Gangas México: Control de Xbox One, Huawei P9 lite, No Man's Sky y el iPhone SE

Publicidad

Cuando decidimos adquirir un producto no debemos identificar solamente que el precio sea atractivo, también debemos analizar cuál podría ser su calidad de vida, por ello es bueno ver el año de creación y si sus componentes pueden mantenerse con las tendencias actuales, para ello nuestra mejor herramienta será el internet para comparar y leer comentarios de la gente que los adquiere.

En el Cazando Gangas México del fin semana tenemos un iPhone en un precio menor al de la tienda oficial de Apple, algo similar con el Huawei P9 lite, el juego del que todos hablan y una cámara deportiva para grabar en 360 grados.

Lg 43
  • El control más cómodo en la actualidad es sin duda el del Xbox One que tiene la ventaja de ser compatible con la mayoría de los juegos de PC por lo que mucha gente los adquiere sin tener la consola, su precio normalmente ronda los 1,000 pesos, pero lo encontramos en 759 pesos, es el modelo original que no cuenta con entrada directa para audífonos y en el caso de quererlo usar de manera inalámbrica necesitará un adaptador especial.

  • Antes de comprar una televisión siempre se debe analizar el contenido que se puede disfrutar, en la actualidad en nuestro país lo mejor es disfrutar todo a Full HD y si es una Smart TV con aplicaciones mucho mejor, recomendamos la LG de 43 pulgadas que viene con el sistema operativo Web OS con un precio de 6.299 pesos.

  • Uno de los usos más prácticos que mucha gente le da a las bocinas portátiles es poderlas tener en el baño o en una zona donde se expongan al agua, siempre nos gusta traerles opciones y la VicTsing cuenta con IP65 para resistencia al agua, tiene micrófono para usarlo como manos libres en el caso de recibir una llamada, su batería nos da un poco más de 4 horas y cuenta con un diseño muy agradable a la vista, su precio es de 340 pesos.

  • Alcatel es una empresa con la que nos hemos familiarizado en México y en cuestión de teléfonos hemos conocido equipos muy buenos en prestaciones y precio y el Flash Plus 2 es una phablet de 5.5 pulgadas, 3GB de Ram, 32GB de memoria interna, lector de huella, cámaras de 5 y 13MP, procesador de 8 núcleos y una batería de 3000mAh, su precio es de 2,840 pesos, usando el cupón "GBAlcatel", siendo un producto para importar y que funcionará en nuestro país solamente con el 3G.

Victsing
  • El Huawei P9 lite es uno de los equipos más atractivos en la actualidad en cuestión del precio y sus especificaciones, tiene algunos meses de su lanzamiento y su precio normal en la tienda oficial es de 5,499 pesos, pero en Amazon México el vendedor Grupo Celmi Móvil por 4,599 pesos, la única diferencia es que cobra 150 pesos por el envío pero tiene buenos comentarios.

  • Cada vez es más común ver videos en 360 grados en Youtube, pero ese tipo de cámaras tienen precios muy elevados y la empresa Elephone creó un equipo que entra va perfecto para los que hacen deporte que nos da esa opción, para ello cuanta con dos lentes que captan hasta 220 grados, se puede controlar por medio de nuestro teléfono y su batería nos da hasta 60 minutos, su precio con el cupón "GBElecam" es de 2,460 pesos, recordando que es un producto para importar.

  • Uno de los videojuegos más esperados para finales del año era No Man's Sky, un título desarrollado por un estudio pequeño pero con el paso de las conferencias de Sony nos llamaba la atención con esa idea de viajar por todo el universo explorando los diferentes planetas para ver qué podíamos encontrarnos, después de unos retrasos ya se encuentra disponible y su precio es de 1,039 pesos.

  • Con el regreso a clases muchas personas siguen buscando una laptop que pueda cumplir esas labores básicas que tanto se necesitan y las personas que tengan una buena impresión de HP podrían optar por la HP 15-ac102 con una pantalla de 15 pulgadas, 4GB de RAM y 500GB de Disco Duro, ya viene con Windows 10 y su precio es de 5,369 pesos, vendida por Intercompras.

Iphone 5s
  • El iPhone SE es un equipo que decide regresar a sus raíces con una pantalla de 4 pulgadas, para los que no les agrada mucho la tendencia de los equipos tan grandes, pero con unas especificaciones técnicas que lo hacen trabajar en un nivel muy alto, grabando video hasta en 4K, su precio en Liverpool es de 8,047 pesos, casi 1,000 pesos más barato que en la tienda de Apple.

  • Los productos de Xiaomi siempre nos dejan un gran sabor de boca y cuando van más allá de un teléfono es todavía más interesante, por ello les traemos una mochila creada por la empresa que puede soportar hasta 10 kilos y es muy práctica por su diseño, es resistente al agua y viene en color negro, su precio es de 226 pesos siendo un producto de importación.

  • Google Play Music es un servicio que tiene una oferta permanente de 99 pesos por los primeros tres meses, pero ahora para tener el servicio de música por ese tiempo solo deberemos pagar 3 pesos, la oferta normalmente aplica en cuentas nuevas y al finalizar ese periodo el precio será de 99 pesos al mes o un plan familiar con seis personas por 149 pesos al mes.

  • En las ofertas móviles para dispositivos con Android pueden descargar Townsmen Premium por un peso, mientras para iOS encontramos La heladería del Dr. Panda que se encuentra gratuita de manera temporal.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio