Cazando Gangas México: Hulk Buster, monitor de frecuencia cardiaca y Madden NFL 16

Cazando Gangas México: Hulk Buster, monitor de frecuencia cardiaca y Madden NFL 16

Publicidad

Después de las épocas de regalos es normal ver que en algunos lugares empiecen a bajar algunos precios, debido a que no lograron vender la cantidad deseada y buscan terminar con la mercancía y en el caso de las tiendas en línea se pueden encontrar algunos ejemplos.

En esta edición de Cazando Gangas México tendremos la oportunidad de ver productos para el entretenimiento multimedia y un par de figuras que pueden ser de colección o que algún pequeño nos puede agradecer.

Poolar Loop

Contar con un buen Blu Ray en el caso de no tener una consola de videojuegos actual es muy buena opción, aquí tenemos el Sony BDP-S1200 con resolución Full HD, además de que se puede conectar a internet para disfrutar mucho contenido de música y programas con las diferentes aplicaciones, en el caso de contar con películas en DVD, veremos que escalará la imagen para que luzca mejor y vale 999 pesos en Amazon.

La temporada de fútbol americano ya se encuentra en las últimas semanas y como es costumbre, su videojuego baja de precio, en el caso que quieran Madden NFL 16 lo pueden adquirir por 500 pesos en sus versiones de Xbox 360, Xbox One y PS3. El nuevo Guitar Hero sigue bajando y en las versiones de generación anterior podemos adquirirlo por solo 906 pesos, incluyendo guitarra.

Enero es el mes en el que más personas deciden iniciar una vida saludable en un gimnasio, pero en el caso que busquen algo más, recomendamos el monitor cardiaco Polar Loop que vale 1399 pesos y nos ayudará a cumplir nuestras metas diarías con varias opciones y un diseño muy agradable.

Hulk Buster

Normalmente no colocamos juguetes a menos que puedan ser de colección o un buen adorno y para los que disfrutaron la última película de Avengers podremos encontrar el famoso Hulk Buster en una figura de 18 pulgadas por un precio de 499 pesos, un ahorro bastante importante.

Siguiendo con este tipo de figuras, los amiibos son una opción buena en cuestión de precio y el año pasado pudimos ver al Chibi Robo que venía con su juego de plataformas de 3DS y ahora el paquete se encuentra en 399 pesos, ahora como novedad tenemos la figura de Shovel Knight, un título retro que destacó en su momento para las consolas de Nintendo y ahora el caballero de la pala lo podemos adquirir por 235 pesos en su preventa, cuando en otros lados en México puede superar los 350 pesos.

El Wii U reportó buenas ventas para finales de 2015 y los que apenas cuentan con ella y disfrutan Super Smash Bros, pueden adquirir un adaptador especial para contral cuatro controles de Gamecube y poder disfrutarlo de la mejor forma, el dispositivo tiene un valor de 362 pesos y es una buena opción para jugar con los amigos.

G Tab

Los dispositivos Android de la marca Samsung siempre son de las mejores opciones para encontrar y una tableta que no tiene unas especificaciones muy altas pero para un usuario básico puede ser suficiente, es la Samsung Galaxy Tab 3 Lite de 8GB de almacenamiento en 2,199 pesos.

Para adquirir una televisión siempre se recomienda que el presupuesto se adapte a las necesidades y en el caso de buscar algo de buen tamaño y precio tenemos la LG TV LED 43LF5100 de 43 pulgadas que puede ser buena para ver contenido en video ya que puede leer contenido por medio de su puerto USB, el único detalle a considerar será que solo cuenta con un puerto HDMI, su precio es de 6,339 pesos.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio