Cazando Gangas México: juegos gratis de SEGA, Moto G de Ferrari y una TV de 50 pulgadas

Cazando Gangas México: juegos gratis de SEGA, Moto G de Ferrari y una TV de 50 pulgadas

Publicidad

Como todos los viernes les tenemos un nuevo Cazando Gangas México, recopilando lo más interesante en tiendas en línea, buscando que puedan ahorrar un poco con las diferentes opciones que les presentamos.

Aprovechando la entrega anual a los premios Oscar tendremos varias películas históricas en descuento, así como una TV de 50 pulgadas que más de uno estará tentado a comprar y nuestras clásicas recomendaciones de videojuegos.

Sf V Edition
  • En lo que llevamos del año la gente de PlayStation ha lanzado ofertas digitales muy interesantes y ahora tendremos un par a destacar, la primera será por parte de Ubisoft con un paquete que incluye Far Cry 4 y Zombi por 20 dólares y en las ofertas semanales tenemos una venta especial de Rockstar, donde las recomendaciones además de los Grand Theft Auto son Max Payne 3, Red Dead Redemption y L.A. Noire.

  • Aprovechando el lanzamiento de Street Fighter V para PS4, las personas que cuenten con la consola y no tengan el servicio de PlayStation Plus podrán tener acceso a los modos en línea de sus juegos de manera gratuita por el fin de semana. inicia en los primeros minutos del viernes 19 de febrero y termina a las 11:59 PT del domingo 21 de febrero, en el caso de pensar en adquirir Street Fighter V los mejores precios los encontraremos en Amazon México con la edición normal por 1050 pesos y la de colección por 1947 pesos, es importante aclarar que el contenido que se encuentra disponible hasta el momento es muy poco, pero llegarán actualizaciones en las próximas semanas añadiendo modos y mejoras, además de varios personajes por DLC.

  • El sitio de Motorola lanzó varías ofertas para todos los gustos y precios, el Moto Maxx de 64GB y cámara de 21MP se puede adquirir por 6,999 pesos, el Moto X con la personalización básica y de 16GB vale 4,999 pesos, aunque recomendamos la de 32GB que solamente aumentará 499 pesos, terminando con el Moto G edición Ferrari que cuenta con pantalla de 4.5 pulgadas y vale 1,999 pesos.

Moto Maxx
  • La memorias SD de clase 10 son muy prácticas en la actualidad, teniendo una muy buena velocidad de escritura ideales para cámaras digitales o algunos teléfonos, aquí tienen una Silicon Power de 32GB con velocidad de hasta 85MB por segundo en un precio de 131 pesos, puede que su valor descienda o aumente de un momento a otro, por lo que deberán aprovechar.

  • SEGA se encuentra dando un pack con títulos gratis en PC para la plataforma Steam, lamentablemente el primero ya no se puede adquirir, pero el segundo incluye Streets of rage II, Binary Domain y Condemned: Criminal Origins, para descargarlos solamente deberán ingresar al siguiente sitio y podrán ver una imagen con los tres juegos, solamente deberán poner su correo y en unas horas recibirán el código para poder descargarlos.

  • La gente de Woolworth ya cuenta con sitio en línea donde podemos encontrar mucha variedad, pero ahora nos vamos con una televisión que venden a través de Amazon México marca Hisense, cuenta con 3 entradas HDMI y 2 USB, por un precio de 6,999 pesos.

Avatar
  • Aprovechando que se acerca una nueva entrega a los premios Oscar tenemos varias películas de FOX galardonadas en precios muy atractivos, como Birdman por 209 pesos, Avatar por 139 pesos, El Joven Manos de Tijera en 90 pesos y Toro Salvaje por 71 pesos, la lista incluye más títulos y la pueden consultar aquí.

  • En B-Store siguen con muy buenos descuentos y en la sección de audífonos podremos ver los Skullcandy 2xl Spoke en varios colores por un precio de 47 pesos, una recomendación para no tener gastos de envío es pedir que lo manden a nuestra tienda más cercana y recogerlos, normalmente puede tardar entre una y dos semanas.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio