Cazando Gangas México: Moto G Turbo, impresora inalámbrica y el sujetador de libros en forma de katana

Cazando Gangas México: Moto G Turbo, impresora inalámbrica y el sujetador de libros en forma de katana

Publicidad

Cada semana buscamos traerles productos diferentes o que presenten una rebaja interesante, para demostrar que la mayor parte de las cosas se pueden comprar por internet y conseguir un precio mucho más atractivo que en una tienda física.

En el Cazando Gangas México del fin de semana les tenemos una televisión 4K de Samsaung, uno reloj inteligente desde China, un iPhone 6 con 2,000 pesos de descuento y el Moto G Turbo.

Sw Despertar
  • Para finales del año tendremos una nueva película de Star Wars en las salas de cine y para las personas que estaban esperando comprar Star Wars: El Despertar de la Fuerza en un buen precio, ahora es buen momento, el paquete con Blu-ray + DVD lo podemos adquirir por solamente 199 pesos.

  • El PlayStation Vita es la consola menos exitosa que tiene Sony en los últimos años, la falta de apoyo de la misma empresa para juegos exclusivos y de desarrolladores terceros para llevar otras franquicias provocó que la consola sea para un público muy especifico, los productos AmazonBasics como su nombre lo indica son básicos para el uso diario y tenemos un estuche especial para guardar la consola, varios juegos y la tarjeta de memoria, por el tipo d de materíal soporta uso rudo y su precio es de 204 pesos.

  • Bluedio es de las mejores marcas de audífonos que podemos encontrar por fabricantes chinos y ahora con su modelo T3 Plus tendremos muchas características muy interesantes, lo podremos conectar por bluetooth 4.1, cuenta con sonido 3D, batería de 20 horas de duración y un diseño muy cómodo y su precio sera de 930 pesos, siendo un producto de importación.

  • Una de las desventajas que mucha gente veía en los iPhone era la memoria interna con la que cuentan, aunque en la actualidad ya existen muchas soluciones para el espacio como tener nuestras fotos en la nube o la música por un servicio de streaming, siempre será importante contar con espacio para videos y aplicaciones, en Amazon encontramos el iPhone 6 en color gris y de 64GB en 11,999 pesos, una oferta interesante ya que el modelo de 16GB tiene el mismo precio.

Iphone 6 64
  • Cada vez es más común que la gente no use impresoras, por cuestiones prácticas o por apoyar el medio digital para trabajar, pero siempre existirá un momento en el que necesitemos una o alguien que le siga dando el uso necesario, la Canon Pixma MG3610 es de inyección de tinta y cuenta con funciones inalámbricas para conectarla a cualquier dispositivo, además de aprovechar la aplicación Canon PRINT Inkjet para escanear e imprimir fotografías y documentos por medio de nuestro teléfono, su precio es de 799 pesos en la tienda oficial de Canon y en Amazon también se puede conseguir por el mismo precio.

  • La empresa china NO.1 tiene una línea de relojes inteligentes muy buena y el G5 llegará a finales de agosto, por lo que ya iniciaron sus reservas, un equipo que viene con Bluetooth 4.0, monitor cardíaco, una pantalla circular de 1.2 pulgadas y una batería que nos puede durar hasta 3 días sin cargar, usando el cupón "GBG5" lo podremos adquirir por 480 pesos.

  • Para disfrutar una televisión en 4K, por lo menos debe de ser de 50 pulgadas para poder notar la diferencia de manera importante y la Samsung UN60JS7200FXZX es una Smart TV de 60 pulgadas, cuenta con cuatro entradas HDMI y va a 120 Hz, su precio es de 16,999 pesos y entre sus funciones especiales destacamos la colectividad que tiene con nuestro teléfono

  • Los Moto G siguen siendo los equipos que ofrecen las mejores prestaciones con un buen precio y el respaldo de una empresa importante, el modelo turbo con pantalla de 5 pulgadas, 2GB de RAM y una batería de 2470 mAh, con la opción de poderlo cargar 15 minutos para tener 6 horas de uso, su precio es de 3,999 pesos.

G5
  • El Alcatel Idol 3 no es uno de los equipos más potentes pero si cubre muy bien las necesidades básicas además de tener un precio atractivo, cuenta con un diseño muy agradable, una cámara trasera de 13 megapixeles, pantalla de 4.7 pulgadas y una memoria interna de 8GB, con la posibilidad de usar una memoria externa, lo podemos encontrar en Walmart por 2,499 pesos.

  • El conejo de Xiaomi es muy popular y fácil de reconocer, por ello la empresa lanza diferentes productos con el personaje y ahora tenemos una bocina inalámbrica que se conecta por bluetooth y tiene una batería que nos puede dar 3 horas de duración, además cuenta con una entrada para una memoria SD de 32 GB y los botones físicos para cambiar de canción se encuentran en la bolsa del personaje, su precio es de 480 pesos.

  • Una de las ventajas de las tiendas en línea, es que podemos encontrar productos muy raros y el siguiente es uno de ellos, el Mustard M15006 es un sujetador de libros en forma de katana, para ello viene con unos soportes metalicos que se colocan de manera oculta en los libros para colocar las dos partes de la espada de una manera que crea una ilusión optica, su precio es de 302 pesos.

  • Para los dispositivos móviles tenemos en Google Play el juego True Skate por un peso, mientras para iOS podemos descargar Pixel Cup Soccer 16 de manera gratuita.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio