Cazando Gangas México: Moto Z con Moto Mods, Xbox One S, Redmi Note 4 y la GTX 1080

Cazando Gangas México: Moto Z con Moto Mods, Xbox One S, Redmi Note 4 y la GTX 1080

Publicidad

Ya vamos dando por terminado el mes de septiembre y tendremos que estar preparados para octubre, un mes con mucho movimiento, tendremos ventas especiales de diferentes tiendas, además de ser tiempo suficiente para planear algunas compras navideñas.

El Cazando Gangas México de hoy presentará mucha variedad, desde la nueva consola de Microsoft, el poderoso teléfono de Motorola con sus diferentes accesorios, un microcomponente Samsung en muy buen precio y la tarjeta que todo jugador en PC quisiera tener.

Xbox One S Minecraft
  • El Xbox One S es el nuevo rediseño de la consola de Microsoft que incluye novedades importantes, más allá de su tamaño, cuenta con resolución en 4K para contenido multimedia de Youtube y Netflix, en el caso de los juegos podrá reescalarlos para que puedan lucir mejor en este tipo de televisiones, sin olvidar que cuenta con HDR, una función que viene en algunos modelos actuales. Por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial y en algunos lados ya lo podemos conseguir en importación, pero Elektra en línea tiene tres diferentes paquetes, dos son con la consola en blanco, uno vendrá con FIFA 17 mientras el otro con Minecraft, el último menciona que incluye Gears of War 4, desconocemos si será la consola temática del juego, los modelos son de 500GB y su precio será de 6,999 pesos, es importante aclarar que los tres se encuentran en preventa y el precio podría sufrir cambios para su lanzamiento, pero si lo reservan se respetará, los pedidos llegarán hasta diciembre, posible fecha para la consola en nuestro país, tiene envío gratis, garantía de un año y hasta 18 MSI.

  • Los Microromponentes son ideales para las personas que no cuentan con el espacio necesario, cumpliendo muy bien en aspectos básicos y el MM-J320/ZX de Samsung cuenta con 2 canales, 18 watts de potencia, entrada USB, escalador de audio MP3, TV Sound Connect y Bluetooth, lo mejor de todo es su precio de 879 pesos.

  • Nikon logró con el paso de los años posicionarse de buena manera en nuestro país con sus diferentes cámaras y la D3300en color negro puede ser perfecta para iniciar, cuenta con un sensor de Imagen CMOS de 24.2 megapíxeles, puede grabar videos en 1080p, pantalla LCD de 3 pulgadas, su precio es de 6,999 pesos con hasta 15 MSI en Walmart. OJO: entrando el enlace aparece el modelo de color rojo, basta con cambiar al modelo negro para ver la oferta

  • Xiaomi también apostó por el mercado de las tabletas con el Mi Pad, un equipo con pantalla de 7.9 pulgadas, 64GB de memoria interna, 2GB de RAM, procesador NVIDIA Tegra K1 Quad Core 2.2GHz, una tableta muy práctica para los estudiantes y con el cupón "MiPad64G" nos saldrá en 2,500 pesos aproximadamente, es un producto para importar.

Mipad
  • El Moto Z es un equipo revolucionario, su pantalla HD de 5.5 pulgadas con Gorila Glass, procesador Snapdragon 820 de hasta 1.8 Ghz, batería de 2600 mAh que tiene carga rápida de hasta 7 horas de uso con solamente 15 minutos, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, lo más atractivo son los Moto Mods que se venden por separado y se colocarán como una tapa trasera, cada uno con características diferentes, podremos aumentar la batería, mejorar el sonido, inclusive hasta usarlo de proyector, el precio del equipo será de 11,999 pesos, pero incluirá el Moto Mod JBL SoundBoost, Moto Mod Incipio offGRID y una funda con acabado de piel, el precio por todo el paquete en la tienda de Motorola es de 15,999 pesos.

  • Las tabletas con Android ofrecen una experiencia similar a la de un teléfono, solamente con una pantalla más grande, pero el sistema operativo Remix, ya que tendrá una apariencia similar a la de Windows en cuestión de poder abrir las aplicaciones en ventanas, mucho más cómoda para trabajar y con todo el contenido de Google Play, la Chuwi Vi10 Plus tiene una pantalla de 10.8 pulgadas, procesador Intel Cherry Trail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y su precio es de 2,599 pesos, es un producto para importar.

  • El Xbox One tiene un cierre de año muy interesante con varios juegos exclusivos como son Forza Horizon 3, ReCore y Gears of War 4, en el caso de contar con una computadora con Windows 10 también tendríamos acceso a estas versiones solamente con comprar el juego de manera digital y en Liverpool las tarjetas de 1,000 pesos tienen un valor de 750 pesos y la de 600 pesos vale 450 pesos.

  • En videojuegos con buenos precios tenemos LEGO Dimensions para Xbox One y PS4 en 599 pesos, Life is Strange en 357 pesos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por 441 pesos, el paquete de Star Fox Zero + Star Fox Guard en 679 pesos y para terminar el control especial de Steam en solo 684 pesos.

Moto Z Mods
  • La tarjeta de video más potente en la actualidad es la GTX 1080, perfecta para Realidad Virtual, jugar en 4K y no preocuparnos en muchos años por actualizar de tarjeta, su precio es eleveado, normalmente ronda entre los 15,000 pesos, la PNY Founders Edition tiene un valor de 12,999 pesos, pero una de sus grandes ventajas es que al ser vendido por Amazon México puede entrar hasta a 12 MSI, vale la pena considerarlo.

  • El Redmi Note 4 es uno de los´nuevos equipos que lanzó Xiaomi, pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Helio X20 Deca Core 2.1GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, lector de huellas, batería de 4100 mAh, un equipo admirable como su precio, usando el cupón "Note4MIU" saldrá en 2900 pesos, es un producto para importar y este modelo solamente funcionará con el 3G en México.

  • Para dispositivos móviles tenemos una nueva selección de los editores en Google Play con 129 aplicaciones gratuitas que pueden ir desde juegos, editores de texto, reproductores de música y más, mientras en iTunes tendremos Flowing, una app gratuita que servirá para las personas que necesitan sonidos y música relajante para poder dormir.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio