Cazando Gangas México: meses sin intereses en GearBest, LG G6 y un Fighting Stick para PlayStation 4

Cazando Gangas México: meses sin intereses en GearBest, LG G6 y un Fighting Stick para PlayStation 4

Publicidad

Para el fin de semana les preparamos un Cazando Gangas México muy interesante, ya que por fin podremos comprar productos en China con la opción de meses sin intereses. Además encontramos el espectacular G6 de LG en un precio muy bajo que será tentador para cualquiera.

Nota: Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

Meses sin intereses en GearBest

Gearb

Una de las limitantes cuando queríamos comprar algún producto en China era hacer el pago en una sola exhibición, existen algunas tarjetas que permiten diferir las comprar en el extranjero, pero sin duda era un elemento que nos hacía pensarlo más de dos veces.

Ahora ya no existen los pretextos, en el blog oficial de GearBest anunciaron que las compras se puedan pagar en plazos de 1,3,6,9 o 12 meses. Aplicará en las tarjetas VISA y MasterCard, pero será necesario que cumplan las siguientes cantidades.

  • 300 pesos para 3 Meses (Sin intereses)
  • 600 pesos para 6 Meses
  • 900 pesos para 9 meses
  • 1,200 pesos para 12 meses

En el caso de los plazos de 6,9 y 12 meses son meses con intereses. Es importante mencionar que aparentemente es una promoción que se terminará el 31 de diciembre de 2017.

Por otro lado el envío prioritario MX Express es una de las opciones más rápidas y accesibles, con entregas de 7 a 18 días hábiles y la novedad será que ya se encontrará disponible en los almacenes de China, HK y HK-2.

LG G6

G6

Con la nueva tendencia de los smartphones con marcos reducidos LG lanzó el G6, un equipo de gama alta con una pantalla de 5.7 pulgadas en resolución 2880 x 1440. Su procesador es un Snapdragon 821 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

La batería se puede extraer y es de 3,300 mAh, tiene lector de huellas, cámara frontal de 5MP y trasera de 13MP, cuenta con IP68 para ser resistente al agua y al polvo, además de que su pantalla es compatible con HDR 10 y Dolby Vision.

El equipo es vendido por Amazon Estados Unidos por medio de Amazon México, existe la posibilidad de que la garantía no se haga valida en nuestro país, pero por el precio vale la pena analizarlo.

Precio: 10,485 pesos

Radio portátil Sony

Radio

Un radio portátil siempre será bueno para las emergencias o para aquellas personas que se les hace más cómodo usar este tipo de aparatos. El radio es marca Sony, cuenta con antena telescópica, indicador de sintonización con LED y LED indicador del estado de batería.

Funciona solamente con dos baterías AA, además de contar con altavoz y una entrada para auriculares. Un equipo sencillo pero muy práctico.

Precio: 402 pesos

Receptor de audio Bluetooth

Xiabt

El receptor de audio es muy pequeño, tiene conectividad por Bluetooth y cuenta con una entrada para audífonos. El dispositivo fue diseñado para las personas que cuentan con unos audífonos que no son inalámbricos pero por alguna razón no lo pueden conectar de manera directa, ya sea porque ya no cuenta con la entrada o para realizarlo en actividades deportivas.

El dispositivo también se puede conectar por la entrada de audífonos a dispositivos de audio y con ello transmitir la música por streaming. Su batería ofrece entre 4 y 5 horas de reproducción, además de contar con un clip para llevarlo a cualquier lado, su peso solamente es de 10 gramos. Una venta flash y un producto para importar.

Precio: 297 pesos (Usando el código GBRXM)

Cable OTG Tipo-C a USB

Ugreen

Las conexiones USB Tipo-C ya se andan convirtiendo en una tendencia en muchos dispositivos nuevos y es normal que aún contemos con accesorios que usan la entrada USB normal. Para ellos la mejor opción es un adaptador.

Ugreen tiene un accesorio muy pequeño que cuenta con una entrada USB 2.0 a una salida USB 3.1 Tipo-C, se puede usar en cualquier dispositivo que tenga la entrada y puede ser una alternativa muy económica.

Precio: 92 pesos

Fighting Stick para PS3 y PS4

Obsi

Cuando decides entrar de lleno a los juegos de peleas siempre es importante invertir en un buen fighting stick que nos recuerde las sensaciones cuando jugamos en un arcade y QANBA es una de las mejores marcas para entrar de lleno.

El Obsidian es un tablero con la licencia oficial de Sony, funcionando con PlayStation 3 y 4, tiene acabados en aluminio que lo hace ver muy elegante, mientras sus botones y palanca son marca Sanwa.

Precio: 3,177 pesos

Smartband MGCOOL Band 3

Mgcool

Las pulseras inteligentes son una magnífica opción para las personas que buscan un reloj con conectividad y el equipo de MGCOOL tiene prestaciones interesantes y un buen precio.

Tiene un monitor de ritmo cardíaco para conocer las estadísticas en tiempo real, inclusive nos puede monitorear a lo largo del día con pequeños chequeos cada cierto tiempo. Tiene las funciones básicas para contar pasos, distancia y calorías quemadas.

Se puede sumergir hasta 60 metros de profundidad en el agua y se puede conectar con nuestro smartphone para notificarnos de correos, mensajes o llamadas, además de contar con vibración.

Un producto para importar.

Precio: 316 pesos

Control inalámbrico para el Snes Classic

Bido

Los controles del Super Nintendo serán recordados por todos y ahora con el lanzamiento del Super NES Classic, la empresa 8Bitdo prepara un control clásico que tiene la ventaja de funcionar de manera inalámbrica.

Cuenta con batería recargable y tiene un pequeño cambio en los colores en la parte frontal que lo hace muy atractivo. El producto se encuentra en preventa y su lanzamiento oficial será el 10 de diciembre.

Precio: 485 pesos

Mini Teclado Multimedia

Mini

Un pequeño teclado siempre nos viene bien cuando queremos usar a distancia nuestra PC o televisión y el siguiente equipo es ideal para cumplir esas funciones. No cuenta con Bluetooth, usa una USB para que funcione de manera inalámbrica.

Su batería es recargable por micro USB, además de ofrecer la opción de que el teclado se ilumine en colores verde, rojo o azul.

Precio: 309 pesos

Ofertas móviles

Vector

Uno de los juegos para móviles que deben probar siempre será Vector y se encuentra con un gran descuento en Google Play. Se trata de Vector un juego donde nuestro personaje estará corriendo y nosotros tendremos que indicar el momento en el que debe de realizar una acción.

Cuenta con un apartado visual y sonoro que vale la pena disfrutar.

Precio: 1 peso

En el caso de iOS tenemos una propuesta muy interesante con Dark Echo, un juego en el que tendremos una pantalla oscura donde solamente nos podremos guiar un poco por los sonidos. Todo rodeado con un ambiente de terror que nos ofrecerá una experiencia única,

Precio: 5 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio