Cazando Gangas México: Nintendo Selects, cámara Fuji con instantáneas y documentales gratuitos de Google

Cazando Gangas México: Nintendo Selects, cámara Fuji con instantáneas y documentales gratuitos de Google

Publicidad

Vamos cerrando la semana laboral y después de investigar en los sitios más importantes de México, les tenemos varios productos en oferta que nos podrán generar un buen ahorro o que servirán siempre como un buen regalo, como parte de Cazando Gangas México.

En las novedades de la semana, tendremos un teclado compacto que nos podrá sacar de un apuro, un Blu-ray que nos servirá también para ver Netflix y Halo 5 a mitad de precio.

Bluray
  • Tener un buen reproductor de Blu ray, también servirá como alternativa para los que quieran hacer su televisión inteligente y con el Sony BDP.S1200 tendremos una buena alternativa, ya que su precio es de 999 pesos en Amazon, un dispositivo para los amantes de las películas ya que también cuenta con la aplicación de Netflix.

  • Un pequeño teclado podría ser nuestra salvación en una presentación, en la que necesitemos un mando a distancia o para algo más sencillo como conectarlo a nuestra computadora o televisión cuando queremos ver una película, el FAVI FE01-BL es un mini teclado inálambrico, cuenta con teclado qwerty, hotkeys multimedia, d-pad, puntero láser y ratón de panel táctil, traer un pequeño receptor USB y su batería nos podría durar más de 6 meses, su precio es de 355 pesos.

  • Fuji es de las empresas con mejor nombre en cuestión de cámaras fotográficas y para los que buscan algo con estilo retro, sin olvidar la tecnología, les presentamos la Fujifilm Instax Mini 8 Instant Camera, como su nombre lo indica es un equipo de un tamaño muy pequeño y que tiene la característica de poder capturar e imprimir las fotografías en ese instante, su precio es de 871 pesos, contando con muy buenas reseñas y el paquete para 20 fotos tiene un valor de 240 pesos.

Teclado
  • Unos buenos audífonos siempre podrán ser nuestra mejor compañía y para las personas que no sean muy exigentes y anden buscando unos a buen precio, les tenemos los Philips SHO3300Mint O'Neil, la banda se puede ajustar para una mayor comodidad de nuestra cabeza y sus almohadillas son muy suaves y cómodas para los que los usan por mucho tiempo, su precio es de 219 pesos en color azul.

  • Halo 5 Guardians es una de las grandes exclusivas de Xbox One que apareció a finales del año pasado y las personas que no pudieron jugarlo tienen una gran oportunidad, ya que se encuentra con un 50% de descuento en su versión digital en Xbox Live por un precio de 548 pesos, la promoción estará disponible hasta el 19 de marzo.

  • Google Lunar Xprize es un concurso que lanzó Google en el que tendrían a varios equipos alrededor del mundo, trabajando en una carrera a la Luna, la idea es construir un rover que pueda aterrizar en la Luna y para ello se lanzaron 9 documentales que nos van narrando la travesía de los diferentes equipos, los videos se pueden descargar de manera gratuita en Google Play, lamentablemente la mayoría se encuentran en inglés, menos el episodio 8 que trata de un equipo mexicano, pero como alternativa también se pueden ver en su canal oficial de Youtube y con la opción de traducir subtítulos, se podrá leer en español.

  • Los amantes de una buena película no pueden dejar pasar un equipo de sonido, pero lamentablemente algunos lugares no se adaptan de buena manera para los teatros en casa y una alternativa son las barras de sonido y la LG LAS350B tiene un precio de 1749 pesos en Liverpool, contando con NFC y entrada óptica puede ser una solución para nuestras necesidades.

  • Los juegos de Nintendo tienen una caracteristica muy especial, es muy raro ver que bajen de precio, ahora se anunciaron los Nintendo Selects, entre los más destacados tenemos en Wii U, Super Mario 3D World, Donkey Kong Tropical Freeze y Pikmin 3, para el 3DS, Yoshi’s New Island, Donkey Kong Country Returns 3D y The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, para terminar en Wii tenemos joyas como Super Mario Galaxy 2, Donkey Kong Country Returns y Super Mario All-Stars, el precio de estos juegos es de 499 pesos y se pueden distinguir por tener un contorno rojo en las portadas, en Amazon se pueden conseguir algunos, pero en la eShop se respetará el nuevo precio.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio