Cazando Gangas México: OnePlus 5 compatible con LTE en México, volante para PS4 y un control inalámbrico para SNES

Cazando Gangas México: OnePlus 5 compatible con LTE en México, volante para PS4 y un control inalámbrico para SNES

Publicidad

Una de las grandes ventajas que se tiene al comprar en línea es que es muy sencillo comparar precios en otros lugares y darnos cuenta si la oferta que la cadena nos dice es real o no. Provocando que las prácticas de elevar costos para bajarlos con descuentos falsos ya no sean tan normales, aunque siguen existiendo.

Iniciamos un fin de semana con un nuevo Cazando Gangas México donde encontramos un accesorio para las personas que tengan un Super NES original, el poderoso OnePlus 5 que funciona perfecto en México y unas gafas con filtro de luz azul.

Nota: Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

OnePlus 5

Onepl

Hace pocos días les compartimos nuestro análisis del OnePlus 5, uno de los mejores equipos para importar actualmente, ya que uno de sus atractivos es que funciona con las redes LTE en México.

Pero más allá de esos sus especificaciones son envidiables, pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED, procesador Snapdragon 835, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, cámara trasera dual de 16 megapixeles y 20 megapixeles, mientras la frontal es de 16 megapixeles.

Un producto para importar que se encuentra en venta flash.

Precio: 9,581 pesos (Usando el código oneplus5global)

Tablet Wacom

Wacom

Las tablets de Wacom son reconocidas en todo el mundo por su calidad, contando con diferentes modelos que buscan adaptarse a diferentes presupuestos.

La Intuos Pro Pen & Touch mezcla las capacidades del lápiz Wacom con soporte de movimientos multitáctil, se puede conectar de manera inalámbrica por Bluetooth a PC o Mac, mientras el Wacom Pro Pen 2 destaca por su sensibilidad.

Precio: 3,789 pesos

Volante para PlayStation 3 y 4

Volante

Los amantes de los juegos de carreras no podrán dejar pasar la oportunidad de comprar un buen volante para sus diferentes juegos. En el caso de que tengan un PlayStation 4 encontramos una de las mejores opciones, ya que también funcionará con PlayStation 3.

El T80 de Thrustmaster cuenta con dos pedales ajustables con resistencia progresiva y el volante es de 25 cm de diámetro con un ajuste a la sensibilidad.

Precio: 1,539 pesos

Autostereo BOSS

Boss

BOSS Audio es una marca logró destacar últimamente por sus productos con interesantes características y un precio muy accesible en comparación de la competencia.

El siguiente equipo tiene lector USB y SD para reproducir MP3, además de ser compatible por Bluetooth para hacer streaming de música o directamente para usarlo como manos libres.

Precio: 597 pesos

Gafas con filtro de luz azul

Cyxus

Cyxus tiene a la venta unas gafas creadas para las personas que permanecen mucho tiempo enfrente de una pantalla, ya sea por trabajo como puede ser una computadora o por entretenimiento como una consola de videojuegos, televisión o un dispositivo móvil.

Según las especificaciones del producto, pueden bloquear hasta el 90% de la luz azul que logra causar fatiga ocular. Tiene garantía de por vida en el caso que se encuentre algún defecto en las gafas.

Un producto con reseñas positivas.

Precio: 399 pesos

Control inalámbrico para SNES

8bitdo

La nostalgia siempre se encuentra presente en los videojuegos y la empresa 8bitdo decidió lanzar un producto especial para el Super NES original, se trata de un control clásico que cuenta con la peculiaridad que funciona de manera inalámbrica.

El control incluye un receptor que se coloca en el conector del control, tiene una batería recargable de litio que permite hasta 18 horas de juego y lo más interesante es que podrá funcionar de manera inalámbrica por Bluetooth en PC o móviles.

Un producto que se encuentra en preventa ya que su lanzamiento será hasta febrero de 2018.

Precio: 769 pesos

Android TV Box

M8s

Las TV Box son de las mejores alternativas para hacer nuestra televisión inteligente o contar con aplicaciones que no se pueden conseguir en esos sistemas operativos.

La M8S de MECOOL tiene la capacidad de reproducir video en 4K, cuenta con Android 7.1, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, con la posibilidad de aumentarlo con una SD de 32GB. Incluye control remoto y tiene un par de entradas USB para conectar directamente un teclado y ratón o un control para algunos juegos.

Un dispositivo sencillo, pero para elementos multimedia funcionan muy bien.

Precio: 663 pesos (Usando el código GBM8SPO)

Luces para noche de brujas

Eyes

La noche de brujas es una de las épocas más queridas para muchos, ya que es la oportunidad perfecta para disfrazarte o festejar cualquier cosa y la decoración es parte clave del ambiente.

Para los amantes de decorar sus hogares en esas fechas, encontramos un paquete de tres luces que tienen formas de ojos y que se pueden colocar arbustos como luces, se conectan directamente a la corriente y son ideales para ponerlas en arbustos.

Precio: 284 pesos

PopSockets para móviles

Pop

Los PopSockets son un accesorio muy útil para los móviles, tienen una base circular que se coloca en la parte trasera del móvil, con la posibilidad de poderlo extender un poco para colocarlo entre nuestros dedos, teniendo un mejor agarre.

Además también puede servir a la perfección para colocarlo como una base lateral y el diseño que encontramos tiene el diseño de un mandala, además de ir en color gris.

Precio: 161 pesos

Ofertas móviles

Constructor

Terminamos con nuestra clásica sección de móviles, paras dispositivos Android encontramos en la Google Play el Simulador de Construcción 2014, contando con 14 diferentes máquinas para realizar las actividades que nos indique el juego.

Precio: 1 peso

En el caso de los dispositivos iOS la recomendación de la semana es el juego Slaughter, un título para mayores de 18 años donde tendremos que ir eliminando a los enemigos que nos encontremos en la ciudad.

Precio: 5 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio