Cazando Gangas México: Pantalla 4K de Samsung, The Legend of Zelda y unos audífonos Sony HD

Cazando Gangas México: Pantalla 4K de Samsung, The Legend of Zelda y unos audífonos Sony HD

Publicidad

Enero no fue un mes muy importante en cuestión de ofertas, lo más atractivo serían algunas liquidaciones en ropa de marca reconocida, pero en cuestiones de tecnología estuvo muy tranquilo, pero parece que febrero quiere cambiar todo, ya que la competencia entre las cadenas continúa y como es una costumbre, Amazon México es muchas veces el que marca el ritmo.

El primer fin de semana de febrero traerá a Cazando Gangas México una televisión de Samsung en un gran precio, el último gran juego de Wii U y la primera exclusiva importante del año para PS4, además de un ratón inalámbrico y unas gafas para la realidad virtual.

Pantalla curva de 49 pulgadas

Tv Seriee 6

Arrancamos con la promoción más interesante para el fin de semana y es cortesía de BestBuy, un televisor Samsung de 49 pulgadas, es pantalla curva, resolución en 4K, funciones Smart TV, HDR Pro y su Motion Rate de 120 lo hace un equipo ideal, tiene Dolby Digital Plus, 3 entradas HDMI y 2 entradas USB, lo mejor es su precio, ya que normalmente se puede encontrar por 11,999 pesos.

Precio: 8,999 pesos

Lector de DVD externo

Dvd

Desde hace varios años los fabricantes de computadoras decidieron eliminar los lectores de discos, dado a que ya no eran tan prácticos con las memorias USB aumentando de capacidades, reduciendo sus precios y con una portabilidad envidiable, pero siempre será necesario tener un lector para alguna emergencia, por ello una buena opción son los lectores externos que no ocupan mucho espacio, este modelo en particular solamente necesita dos entradas USB para funcionar y en cuestión de segundos lo reconocerá, además de que también funciona para grabar CD o DVD.

Precio: 329 pesos

Gafas de Realidad Virtual

Lentes

Cada vez es más común encontrar gafas de realidad virtual a precios muy accesibles, pero en muchos casos no son tan cómodas como deberían, Telefunken tiene el modelo TLF-VRG3 que no se caracteriza por ser muy agradable a la vista, pero sí lo es en cuestión de comodidad, se pueden colocar equipos de 4 a 6 pulgadas, además de ser compatible para personas que usan lentes para miopía, son muy ligeros para no cansar molestia en el cuello y cuenta con un botón capacitivo para control de carboard.

Precio: 299 pesos

Audífonos de alta definición

Sony

Actualmente existen una cantidad gigantesca de audífonos para todos los estilos, desde el precio, estilo, conectividad, pero un detalle clave es el sonido, el siguiente equipo de Sony puede ser para las personas que buscan llevar el sonido un nivel más alto, ya que son compatibles con audio de alta definición, tiene una unidad de diafragma HD de 40 mm para el rango dinámico, creado para los graves, pero con unos agudos claros, se puede doblar para mayor portabilidad, además de contar con un control en el cable para recibir llamadas o cambiar de pistas.

Precio; 2,399 pesos

Autoestéreo con Bluetooth

Usb

Un equipo muy popular en la sección regresa, el equipo de sonido de la marca Sound Storm, cuenta con receptor de AM y FM, puede reproducir archivos MP3 y WMA por medio de su entrada USB o SD, incluye control remoto, pero el elemento más atractivo es que cuenta con receptor Bluetooth, por lo que podremos usarlo como manos libres o para realizar streaming de música de manera directa por nuestro dispositivo móvil, un equipo básico, pero con grandes prestaciones.

Precio: 405 pesos

Ratón inalámbrico

Mouse

Los ratos inalámbricos aún no son tan populares, en muchos casos por la mala calidad de los productos o por los precios tan elevados, VicTsing tiene un equipo muy atractivo, cuenta con seis diferentes botones, un receptor USB, se puede ajustar la sensibilidad del cursor, la batería puede superar el año de vida y cuenta con una función de apagado automático al dejar de usarlo para ahorrar energía, eso será cuando el receptor o la computadora no se encuentren funcionando.

Precio: 199 pesos

Dos reservas muy tentadoras

Zelda

Ya no existen fechas flojas en cuestión de lanzamientos de videojuegos y desde los primeros meses del año lo podremos comprobar, pero tomando en cuenta el cambio tan grande que han tenido los juegos en cuestión de precios es importante hacer reservas, aquí recomendamos dos que podrían ser candidatos para juegos del año, Horizon Zero Down y The Legend of Zelda, una gran ventaja es que al comprarlo en Amazon no se nos cobra hasta que se envíe el producto, por lo que valdrá la pena considerarlos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 1,189 pesos

Horizon: Zero Dawn - 1,104 pesos

Ofertas móviles

Roofbot

Para cerrar tenemos las clásicas opciones para Android y iOS, en Google Play la opción será Bulb Boy por un peso, mientras en iTunes la aplicación gratis de la semana es Roofbot: Puzzler On The Roof.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio