Cazando Gangas México: Paquete de pilas recargables, amiibo de Ryu y la discografía de Coldplay

Cazando Gangas México: Paquete de pilas recargables, amiibo de Ryu y la discografía de Coldplay

Publicidad

Como todos los viernes, tenemos un nuevo Cazando Gangas México con la mejor selección de ofertas que encontraremos en las tiendas en línea, además de mencionar algunos cupones o descuentos especiales que siempre nos sacarán de un apuro.

Paypal tiene una promoción muy interesante para los que piensen adquirir algo en Walmart, en Amazon encontraremos un robot limpiador en un gran precio, además de unos grandes audífonos para jugar o ver películas.

Vileda
  • Iniciamos con PayPal, las compras que realicemos en Walmart a 12 meses sin intereses y con un valor mínimo de 2000 pesos, nos dará un cupón de 200 pesos para gastar en el sitio, la promoción estará vigente en todo el mes de marzo y el cupón llegará a mediados de abril, por lo que deberemos tener paciencia, aquí pueden leer todos los detalles.

  • La idea de tener un pequeño robot limpiador es muy agradable, pero para muchos sus precios pueden ser algo elevados, en el caso de buscar una opción más accesible tenemos el Limpiador Virobi Mopa de Vileda que tendrá un precio de 599 pesos, ideal para recoger el polvo, el dispositivo usa paños desechables que se deben cambiar, pero el paquete con 20 paños lo podemos adquirir por 80 pesos.

  • El Nintendo 3DS es la mejor consola portátil que podemos adquirir en la actualidad, así es que tenemos dos opciones muy interesantes, la primera es el juego Puzzle & Dragons que es un éxito en Japón y llegó a nuestro territorio con la edición original y una basada en el universo de Super Mario Bros, su precio es de 431 pesos y es una gran opción para los amantes de los acertijos.

Puzzle Dragons
  • Ahora viene una oferta a futuro, la semana pasada se anunció un nuevo juego de Pokémon para 3DS, el cual llegará hasta finales de año, pero en Amazon México ya podemos hacer la reserva de Pokémon Sun, con un precio de 719 pesos, sabemos que falta mucho para su lanzamiento, pero podemos reservarlo y en noviembre que aparezca nos lo cobrarán y mandarán, probablemente ese precio seguirá siendo mucho más bajo al que pueda tener en su lanzamiento.

  • Kingston tiene una división de dispositivos para jugar muy interesante y uno de sus mejores productos son los audífonos HyperX Cloud II, contando con una entrada de 3.5mm para los controles de Xbox One y PS4, pero también cuenta con una interfaz USB que nos puede ofrecer un sonido Surround Virtual 7.1 y lo podremos adquirir por un precio de 1,378 pesos.

  • Los amiibos siguen siendo objetos muy interesantes para adquirir y Animal Crossing tiene figuras muy buenas, recomendamos Animal Crossing Festival with Amiibo para Wii U, el juego no es muy bueno, pero incluye dos figuras y su precio es de 349 pesos, pero para los que busquen uno de los amiibos más esperados ya podemos participar en la reserva de Ryu, su precio con todo y envío en Amazon EUA será de 280 pesos aproximadamente.

Philips
  • Coldplay fue la banda encargada del último Super Bowl, aprovechando lo mediático del evento, en Amazon se encuentra su discografía en oferta con precios desde los 70 hasta los 159 pesos, teniendo discos de estudio, en vivo y un DVD.

  • Seguimos con la música y para los que disfruten los servicios de música bajo demanda deberán aprovechar la promoción de Google Play Music, la cual ofrece tres meses de servicio por solamente un pago de 9 pesos, algo similar a lo que hace Spotify en algún momento del año.

  • Unos audífonos para correr siempre serán una inversión interesante, en el caso de buscar una opción económica y de calidad, tenemos los Philips SHS3200BK, teniendo un color negro, con un cable superior a un metro y un diseño que se adapta a las orejas para que no se puedan caer, su precio será de 82 pesos.

  • Las baterías es algo que nunca puede faltar en un hogar, ya que aún existe una cantidad muy grande de aparatos que usan y la mejor opción siempre será adquirir baterías recargables, en Amazon existe un paquete de Panasonic que es el cargador y varías baterías ya cargadas, teniendo como un tope las 2100 recargas, dándoles una vida de 10 años, su precio es de 653 pesos.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio