Cazando Gangas México: The Witcher 2 gratis, discos a 12 pesos y una TV de 60 pulgadas a mitad de precio

Cazando Gangas México: The Witcher 2 gratis, discos a 12 pesos y una TV de 60 pulgadas a mitad de precio

Publicidad

Enero es de los meses más tranquilos en ofertas, normalmente lo más atractivo lo vemos en los primeros días para poder aprovechar el final de las épocas navideñas, pero aún así, siempre existen tiendas que nos sorprenden sin tener alguna venta en especial.

En el Cazando Gangas Mexico de está ocasión nos enfocaremos en su totalidad en productos de entretenimiento abarcando la música, cine, videojuegos y sus respectivos aparatos.

Witcher
  • Linio siempre nos tiene preparado algo y ahora tenemos un Samsung Galaxy S6 Edge de 32GB a 9,899 pesos contando con su famosa pantalla curva, 3GB de memoria RAM y una cámara de 16 megapixeles que lo mantiene en la gama alta por un buen tiempo.

  • En el caso de querer cambiar de equipo pero algo más sencillo podemos tener el sello de calidad de Motorola con el Moto X 16GB en color negro que encontraremos en Walmart en 4,999 pesos, un 20% de descuento en comparación a la tienda oficial del Smartphone, además de recibir de regalo unos audífonos Sol Republic Jaxx.

  • Microsoft sigue actualizando la lista de los juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One y uno de los más recientes es The Witcher 2, aquí lo más interesante es que por tiempo limitado lo podremos adquirir de manera gratuita, solamente deberemos buscarlo en la tienda digital o directamente por el sitio oficial de Xbox.

Bocina
  • Vamos con un par de colecciones para todos los amantes del cine, la primera será Indiana Jones: The Complete Adventures con toda la saga y su precio es de 654 pesos, por otro lado la Tetralogía de Jurassic Park la podemos adquirir en 499 pesos, mencionando que de regalo recibimos una lonchera con el logo de la película.

  • Las televisiones de 32 pulgadas son ideales para cualquier lugar y la LG 32LF510B cumple con los requisitos básicos, teniendo un precio de 3,899 pesos y contando con una entrada HDMI, una USB y un ahorro de luz en su función "stand by.mode zero".

  • Tener una bocina inalambrica es muy comoda en la actualidad para poder pasar la música de nuestro teléfono y darla más potencia, les recomendamos el siguiente dispositivo que destaca por su diseño que será totalmente vintage, contando con radio FM, lector de USB, SD y bluetooth, teniendo un pequeño display, un control automatico y funcionando con una batería recargable, teniendo un precio en Amazon de 490 pesos.

Sharp
  • Liverpool se caracteriza por tener televisiones con especificaciones muy altas, la pantalla Sharp LED de 60 Pulgadas modelo LC60LE660U contará con las funciones de Smart TV, corriendo a 120 Hz. sin olvidar un diseño muy atractivo por su marco tan delgado, su precio es de 13,979 pesos, estando casi a la mitad de su valor en comparación de otras tiendas en linea.

  • Ahora vamos con una opción digital muy economica, en la Google Play tendremos varios discos de música que podremos comprar por solo 12 pesos, teniendo bandas como Daft Punk, Depeche Mode, Coldplay, The Doors, Muse, David Guetta, entre otros.

  • Uno de los mejores servicios que encontramos en Xbox One es EA Access, en el que por un pago mensual tenemos acceso a diferentes juegos de EA, así como algunos descuentos y pruebas de tiempo limitado, en el caso de tener curiosidad de ver cómo funciona la suscripción, tendrán hasta el 24 de enero para probarlo de manera gratuita y hasta podrían terminar alguno de los títulos que ofrecen.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio