Cazando Gangas México: TV LG de 49 pulgadas, más películas de 99 pesos y el New 3DS de Pokémon

Cazando Gangas México: TV LG de 49 pulgadas, más películas de 99 pesos y el New 3DS de Pokémon

Publicidad

La entrega de los premios de la academia se acerca para el fin de semana y es un fabuloso pretexto para adquirir películas ganadoras o un televisión con una gran calidad de imagen.

La recopilación que hicimos en esta edición de Cazando Gangas México tendrá un elemento muy especial, una consola portátil, edición especial de Pokémon, preparando el terreno para celebrar el 20 aniversario de los primeros dos juegos que aparecieron en Game Boy.

Monopoly
  • Una de las mejores marcas que podemos encontrar en la actualidad en televisiones es LG y en Amazon México hay una oferta muy interesante con el modelo 49LF5900 de 49 pulgadas, que cuenta con el sistema operativo Web OS, su precio es de 8,699 pesos, pero podrán usar el cupón "VISAMX10" para recibir un 10% de descuento, recordando que solamente se puede usar una vez el cupón y su vigencia terminará el 28 de febrero.

  • Los fanáticos del juego de mesa Monopoly podrían estar muy interesados en la edición Platino, la cual es limitada, por lo que los coleccionistas agradecerán, en algunos lugares de Estados Unidos su valor supera los 70 dólares y aquí la encontraremos en 793 pesos, un detalle muy importante para mencionar es que la versión se encuentra en inglés, para que tomen sus precauciones, aunque si quieren algo en español, pueden optar por la versión Favoritos Del Mundo en 199 pesos.

  • Un buen monitor para jugar en una PC muchas veces es uno de los elementos más importantes, ya que en un monitor convencional no podemos aprovechar las capacidades de nuestro equipo, BenQ tiene el modelo RL2755HM que es de los mejores que podremos encontrar en el mercado y solamente se vende por Amazon México, su precio es de 5,499 pesos, siendo de 27 pulgadas, con bocinas integradas y con tecnología especial que se adapta para cada tipo de juego.

Naranja Mecanica
  • Pokémon es una de las franquicias más importantes en la historia de Nintendo y el 29 de febrero cumplirán 20 años de vida, por lo que han decidido celebrarlo de diferentes maneras, una de las más atractivas es el New Nintendo 3DS, edición que cuenta con tapas intercambiables que hacen homenaje a los juegos rojo y azul, los cuales vienen pre instalados, su precio es de 4.999 pesos y también pueden usar el cupón "VISAMX10".

  • Linio regresa con los cupones y el que mencionaremos solamente se podrá usar el 26 de febrero, para obtener un 10% de descuento en nuestra compra solamente deberemos ingresar el código "PPFEBRERO" y realizar el pago mediante PayPal, donde veremos el descuento inmediato, es importante mencionar que los cupones son limitados, por lo que podría no funcionar en el transcurso del día.

  • Tenemos más películas que en algún momento fueron galardonadas con el premio de la Academia, recomendamos Los Infiltrados por 99 pesos, Gravedad por 129 pesos y La Naranja Mecánica en 99 pesos, todas en Blu-ray, existen más películas a precios bajos que pueden ver aquí.

Justcause
  • Los videojuegos lamentablemente siguen aumentado de precio, por lo que debemos analizar todo lo que queremos comprar, nosotros recomendamos Batman: Arkham Knight de PS4 en 464 pesos, Just Cause 3 apareció en diciembre, siendo un mundo abierto lleno de acción que vale 764 pesos para PS4 y Xbox One, por último vamos con la edición definitiva de Mortal Kombat que aparecerá el 1 de abril, pero podemos adquirirla por 867 pesos, incluyendo todos los contenidos descargables.

  • Terminamos con unos audífonos en un precio muy accesible para las personas que buscan hacer alguna actividad mientras escuchan música, el modelo SHQ1200 de Philips lo podemos encontrar en 91 pesos, contando con un cable de 1 metro de largo y su agradable mezcla de colores entre naranja y gris.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio