Cazando Gangas México: Xiaomi Mi A1, audífonos para gaming y un receptor de sonido bluetooth

Cazando Gangas México: Xiaomi Mi A1, audífonos para gaming y un receptor de sonido bluetooth

Publicidad

Con un perrito en la imagen de la publicación nada puede salir mal, preparamos un nuevo Cazando Gangas México que los quiere acompañar en su fin de semana, con dos productos de China muy interesantes, además de unos audífonos para jugadores y una cangurera para correr con nuestro teléfono en la cintura.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

Vinilos

Mjt

Encontramos una lista con una buena variedad de vinilos en precios muy interesantes;

Xiaomi Mi A1

Mia1

Uno de los teléfonos más interesantes que podemos encontrar en México es el Xiaomi Mi A1, encontramos el mismo modelo que se vende en nuestro país pero vendido en China, es compatible con todas las redes LTE de nuestro país, además de incluir Android One como sistema operativo.

Su máximo atractivo es la doble cámara que tiene en la parte trasera que ofrece muy buenos resultados, tiene sensor de huellas digitales, pantalla de 5.5 pulgadas en Full HD, procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y una batería de 3,080 mAh.

Un producto para importar.

Precio: 4,086 pesos (Usando el código smmiA1)

Soporte para tablet y móviles

Ipad

Las tablet son muy cómodas para leer o disfrutar contenido multimedia, por ello siempre es bueno contar con una base que nos permita colocar nuestro equipo sobre una superficie. El equipo de boldR es ideal par los equipos de 7 pulgadas en adelante, se puede colocar en horizontal o vertical y por su diseño es muy sencillo de transportar.

Precio: 115 pesos

Destreza

Si buscan una opción que también se adapte a los móviles, la misma empresa tiene un soporte universal donde sí se pueden colocar dispositivos desde 4 pulgadas, hasta las 10. Se puede ajustar entre 90 grados desde una posición horizontal, tiene buenos acabados y un diseño compacto.

Precio: 101 pesos

Cangurera para gadgets

Cangu

Al correr siempre es importante tener nuestros gadgets en un lugar seguro para no generar ninguna distracción, la siguiente cangurera retoma los modelos clásicos pero con algunos ajustes. Los dispositivos que se colocan en las dos bolsas no rebotan, el material de fabricación es neopreno impermeable aislante para proteger el equipo de rayaduras y secas para cualquier accidente.

Se recomienda para equipos con pantallas de 5 pulgadas que no sean tan gruesos, cuenta con comentarios positivos en Amazon México.

Precio: 254 pesos

Bocina portátil

Boci

Sin duda el diseño es el punto más fuerte, ya que se trata de un perro pug que nos puede acompañar a cualquier lado. Se conecta de manera inalámbrica por bluetooth, su tamaño es muy pequeño, supera por poco el de una pelota de golf. Su batería ofrece hasta cuatro horas y por sus dimensiones es perfecta para transportarla en cualquier lado.

Sus reseñas son positivas y destacan la potencia en un equipo tan pequeño.

Precio: 449 pesos

NO. 1 F3 Smartwatch

G1

Un smartwatch perfecto para las personas que realizan alguna actividad física, su batería es de larga duración y puede ofrecer hasta un año en un uso básico, puede medir nuestros pasos, la distancia y otras actividades físicas. Lo podemos conectar a nuestro móvil para recibir notificaciones de mensajes o llamadas, además de utilizarlo como control remoto para nuestra cámara.

Un producto muy sencillo pero práctico. Se debe importar.

Precio: 293 pesos

Audífonos Sennheiser para gaming

Sennhe

Sennheiser es una marca reconocida por su calidad de sonido y los GSP 300 van dirigidos para los jugadores que buscan un buen rendimiento. Cuenta con almohadilla memory foam para lograr el aislamiento de sonido y la comodidad, su micrófono tiene cancelación de ruido y sus materiales son para un uso rudo.

Precio: 1,649 pesos

Receptor bluetooth

Ugreen

Una excelente opción para las personas que cualquier equipo de sonido tenga conexión inalámbrica, es este pequeño receptor que se conecta por medio de la entrada de 3.5 mm para ofrecer bluetooth 4.1. Su alcance es de hasta 10 metros en espacios abiertos y cuenta con una batería interna que se carga por su entrada micro USB.

Precio: 259 pesos

Ofertas móviles

Westw

Para dispositivos Android aprovechamos una selección con los mejores juegos independientes y recomendamos 'Westy West', un título donde controlaremos a un Sheriff que tendrá que cruzar desiertos, ciudades, salones o cuevas, derrotando a todos los enemigos y librando las clásicas trampas del viejo oeste.

Descargar: gratis

En el caso de iOS encontramos 'Icy Bounce', un juego con una apariencia muy sencilla, solamente tendremos que saltar los bloques que de hunden y mientras más avanzamos, desbloqueamos nuevos personajes.

Descargar: gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio