CityMapper se adelanta y añadirá rutas de Ciudad de México que aún no existen

CityMapper se adelanta y añadirá rutas de Ciudad de México que aún no existen

Publicidad

CityMapper llegó a México hace poco más de dos años y se convirtió rápidamente en todo un referente a la hora de trazar rutas y buscar maneras de llegar desde un punto A a un punto B, esto gracias a que integra en su plataforma la gran mayoría de rutas disponibles en las ciudades en donde está disponible.

Ahora, CityMapper anuncia que, siguiendo con su afán de mejorar y seguir ampliando su información, añadirá nuevos datos de próximos proyectos de movilidad contemplados para Ciudad de México.

El reporte dice que CityMapper añadirá información de rutas de Ciudad de México que aún no existen, pero que están contempladas para habilitarse en el futuro próximo. El ejemplo claro es la información del nuevo tren interurbano que conectará la capital con Toluca, una recorrido de 58 kilómetros que según se informa se podrá realizar en tan solo 49 minutos.

Citymapper App

La creación de este medio de transporte facilitará la vida de alrededor de 230,000 pasajeros que se esperan diariamente. El costo del pasaje será de 80 pesos para el trayecto Toluca - Observatorio y de 12 pesos para Ciudad de México - Santa Fe. El recorrido del tren constará de seis paradas: Zincantepec, Pino Suárez, Tecnológico (Aeropuerto), Lerma, Santa Fé y Observatorio, justo en donde también comienza la línea uno del metro.

El tiempo estimado para la conclusión de las obras del tren interurbano es de cuatro años, de manera que dado que comenzó actividades en 2014, se espera su apertura en 2018.

Entonces, a la información de CityMapper de diversas rutas de metro, metrobús, trolebús, tren ligero, camiones y demás, ahora se añadirá la de este tren, así como futuras rutas de la capital del país.

Más información | CityMapper
Descarga CityMapper | App Store | Play Store
En Xataka México | 88 minutos es el tiempo promedio que una persona viaja en transporte público en Ciudad de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio