¿Dónde dar el Grito este 15 de septiembre? Google Maps nos invita a dar un paseo

¿Dónde dar el Grito este 15 de septiembre? Google Maps nos invita a dar un paseo

Publicidad

Dicen que el 15 de septiembre por la madrugada, el Padre Miguel Hidalgo y Costilla, un criollo harto de la monarquía española en México, se levantó en armas junto con el pueblo para iniciar así la gesta por la independencia de este país. Algunos dirán, ¿cuál independencia? otros que ¡no hay nada que celebrar! Pero mientras son peras o son manzanas, déjame te platico que Google Maps a través de sus Colecciones Street View han incorporado una serie de municipios de los estados de Hidalgo y Morelos para que deleites tus ojos con hermosos paisajes mexicanos.

Entre los lugares que se han agregado se encuentra El Chapitel, Huichapan, lugar donde se festejó por primera vez la independencia, también podrás "pararte" al pie de la rotonda de los hidalguenses ilustres. Pero si lo tuyo no es precisamente gritar ¡Viva México cab...! Te invito a que te des un paseo por las maravillas naturales de Hidalgo como las Grutas de Tolantongo y la Cascada La Gloria.

Reloj Monumental Pachuca

Pero aún hay más, el Auditorio Nacional, transmitirá en vivo por YouTube el concierto del gran Tenor Fernando de la Mora, que podrás ver en aquí a partir de las 21 horas del día de hoy y que lleva por nombre #EnCantoPorMéxico, esto abre la posibilidad que los mexicanos que se encuentran en cualquier parte del orbe se unan a la celebración por el 15 de septiembre dando el grito de independencia.

Si quieres disfrutar la colección completa de México Highlights te recomiendo que te pongas ropa cómoda, te tumbes en tu sillón favorito, y emprendas un viaje por los rincones más bellos de nuestro país gracias a Street View de Google Maps.

Más información | Google México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio