eBay hace alianza con Mercado Libre para lanzar su tienda oficial en México

eBay hace alianza con Mercado Libre para lanzar su tienda oficial en México

Publicidad

Por medio de un comunicado de prensa, se hizo oficial una alianza entre eBay y Mercado Libre, lanzando una tienda oficial de eBay en la plataforma de Mercado Libre. A partir de hoy ya se podrán encontrar más de 400,000 artículos disponibles en la tienda en diferentes categorías.

Al formar parte de la plataforma de Mercado Libre todos los movimientos se realizarán de manera segura con Mercado Pago, un detalle importante será que los productos serán importados. Prometen que las entregas se realizarán en un plazo de entre 9 y 15 días.

Ebml

No se trata de una novedad como tal, la alianza de eBay y Mercado Libre ya se encuentran disponibles en Chile y Colombia. Andrea Stairs, Gerente General de eBay Canadá y Latinoamérica mencionó que siguen buscando maneras para expandir su alcance y creen que con la alianza de Mercado Libre podrán llegar a una audiencia más amplia en México, con el catálogo de eBay.

Al navegar un poco por la tienda de eBay en Mercado Libre encontramos una gran cantidad de productos que normalmente no se pueden encontrar en nuestro país, aunque notamos que sus precios no eran tan accesibles como esperábamos.

Ebml

Decidimos seleccionar un producto, un control de Xbox 360 con un precio de 619 pesos, al buscar el mismo producto pero en eBay nos encontramos que su precio es de 9 dólares (180 pesos aproximadamente). Aquí encontramos dos detalles, los dos productos incluyen envío gratis, aunque en el caso de eBay no dudamos que se trate del más económico que pueda llegar por Correos de México y se pueda demorar por lo menos un mes, mientras en Mercado Libre se promete un máximo de 15 días, con la seguridad de Mercado Pago.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio