El primer Prix Mundial de Drones se celebrará el 11 de marzo

El primer Prix Mundial de Drones se celebrará el 11 de marzo

Publicidad

Uno de los últimos "juguetes" tecnológicos que se ha ido apoderando del mundo poco a poco y que es objeto de deseo es, sin lugar a dudas, los drones; estos vehículos cuadricópteros están comenzando a estar presente en todos lados, desdes las ciudades más pequeñas, hasta las más grandes urbes.

Además de ser útiles, estos pequeños también son divertidos, y a pesar de que sus funciones son bastante diversas, aún hay algo más que pueden hacer entre ellos: competir. No, no nos referimos a una justa o una pelea, sino a algo más de su calibre, es decir, una carrera.

World Drone Prix

Los drones finalmente se enfrentarán entre ellos para nuestra diversión y entretenimiento, y lo harán en el primer Prix Mundial de Drones que se celebrará el 11 de marzo en Dubai, de manera que este tipo de enfrenta obtendrá por fin un evento oficial y en forma.

Para los competidores, les espera un millón de dólares en premios, y el primer lugar obtendrá 250,000 dólares, de modo que la competencia tiene un buen incentivo monetario para aquellos que serán participes del evento.

Las clasificatorias de la carrera comenzarán entre el 7 y 8 de marzo, de las cuales sólo saldrán 32 equipos y serán lo que se enfrenten en el magno evento durante el 11 y 12 del mismo mes. Sólo esperamos que haya transmisión de las carreras para deleite de aquellos que no podamos asistir.

En Xataka | Carreras de drones: así está naciendo un nuevo y espectacular deporte tecnológico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio