Escudería de la UNAM competirá en Europa

Escudería de la UNAM competirá en Europa

Publicidad

UNAM Motorsports de la Facultad de Ingeniería, será el primer equipo mexicano en participar en la Formula Student en circuitos europeos del 19 de julio al 12 de agosto. Gracias al motor de su prototipo eléctrico, podrá enfrentarse a las mejores universidades del mundo, donde serán evaluados en velocidad, costos, modelo de negocio, diseño y otras categorías.

El circuito europeo comenzará en la ciudad de Parma en Italia del 19 al 23 de julio, continuará en la ciudad de Spielberg en Austria del 31 de julio al 3 de agosto, y concluirá en Hockenheim, Alemania del 8 al 12 de agosto.

Puma 2

El Gran Premio F1 de México ha decidido apoyar a esta escudería que tal vez represente el futuro del automovilismo para nuestro país. La historia de UNAM Motorsports comienza en 2010, en la competencia internacional de la Sociedad de Ingenieros Automotrices.

Desde entonces los estudiantes de la UNAM demostraron de qué estaban hechos al colocarse en el lugar 26 siendo el mejor equipo del año y obteniendo el premio al Novato del Año. No es de extrañar que el equipo se mantenga como el mejor equipo mexicano de la competencia, y entre los mejores 20 a nivel mundial.

Puma 1

Participar en esta escudería abre a los estudiantes un abanico de posibilidades para ejercer su profesión y además coloca sus habilidades en un escaparate para ser profesionistas de éxito en el ramo automotriz.

No hay límites para la creatividad, el ingenio y la puesta en práctica de los conocimientos, eso lo saben bien los estudiantes de ingeniería que participarán en esta competencia, y desde aquí les deseamos éxito.

Imágenes | UNAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio