La espectacular exposición ‘At Home With Monsters’ de Guillermo del Toro por fin llegará a México

La espectacular exposición ‘At Home With Monsters’ de Guillermo del Toro por fin llegará a México

Publicidad

Guillermo del Toro ha confirmado que la exposición solo estará en Guadalajara. Al parecer hubo un conflicto de fechas que hizo imposible la exhibición en Ciudad de México:

Hace un año les contábamos las posibilidades de ver la exposición ‘At Home With Monsters’ de Guillermo del Toro, en ese momento se mencionó que podría llegar en algún momento de 2018, lamentablemente nunca sucedió.

En Vagabunda reportan que la exhibición por fin llegará a nuestro país y no lo hará inicialmente en Ciudad de México como se esperaba. El lugar de su presentación será en el Museo de las Artes, en Guadalajara, como parte de la edición 34 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara de marzo a julio.

Dwkzhumu8aanbfu

Estará en México gran parte de 2019

Después su siguiente escala será en la Cineteca Nacional de Ciudad de México a partir de agosto. La exhibición contará con más de 500 piezas entre diferentes objetos de sus películas que van desde ‘Cronos’ hasta ‘La forma del agua’, como objetos personales que tienen algún significado importante para el director.

Ago Toronto

La muestra tendrá al director de arte Eugenio Caballero como el encargado de la curaduría. Recordemos que la muestra es reciente, inició a mediados de 2016 en el Museo de Arte de Los Ángeles, para 2017 estuvo en Toronto y por fin llegará a territorio mexicano.

Imagen | SWNEWSMEDIA

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio