Frida Kahlo, la famosa pintora mexicana ya tiene sus propios emojis

Frida Kahlo, la famosa pintora mexicana ya tiene sus propios emojis

Publicidad

Una de las figuras más emblemáticas de México es sin lugar a dudas Frida Kahlo, pintora que con más de 200 obras plasmó, como pocos, su biografía con autorretratos. Pinturas que han pasado a ser iconos, no solo en nuestro país, sino a nivel internacional.

Ahora, basándose en todos estos trabajos, Frida Kahlo tendrá sus propios emojis. Hace unos días se lanzaron los FridaMoji, pequeñas caricaturas de una de las pintoras más populares de México.

Swipe to learn a little about the painting this #FridaMoji is based on. #necklaceofthorns #hummingbird

Una publicación compartida de Museumito (@museum_ito) el

Lo más interesante de los FridaMoji es que no sólo toman como referencia el rostro de Frida Kahlo, sino que la mayoría se basan en sus populares obras. En total son 160 emojis con los que podremos expresarnos de maneras peculiares en aplicaciones de mensajería instantánea.

El creador del proyecto es Sam Cantor, quien tuvo que realizar unos 400 bocetos para así elegir los 160 mejores. Lo mejor es que este trabajo está respaldado por la Frida Kahlo Corporation, organización que cuenta con los derechos de la figura y obras de la mexicana.

FridaMoji lo pueden descargar para Android y iOS desde sus respectivas tiendas de aplicaciones, por introducción la colección completa tiene un costo de 3.99 dólares. Aquí algunos de los emojis de las famosas obras de la pintora:

D7hftxdivxxvm Cloudfront
D7hftxdivxxvm Cloudfront
D7hftxdivxxvm Cloudfront 1

Vía | Artsy
Imágenes | Artsy, FridaMoji y Frida Kahlo Corporation
Más información | Museumito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio