NASA ha publicado una gran galería de impresionantes fotos del espacio, ideales para wallpaper

NASA ha publicado una gran galería de impresionantes fotos del espacio, ideales para wallpaper

Publicidad

National Aeronautics and Space Administration, mejor conocida como NASA, es el brazo del gobierno estadounidense que se encarga de la investigación aeroespacial y aeronáutica, y como dicho ente periódicamente da a conocer avances en sus proyectos, aunque en realidad no está obligada a hacerlo, al menos no de manera pública.

El caso es que ahora el órgano gubernamental ha liberado una vasta cantidad de fotografías del espacio que demuestran lo hermoso, infinito, pero también aterrador que puede llegar a ser, así como lo pequeños que somos en perspectiva.

La librería de la NASA no solo contiene fotografías sino también audios y videos.

Lo mejor de la puesta a disposición al público general de las fotografías, es que están alojadas en una página que hace muy sencilla su descarga. Basta con acceder al sitio web de la librería y rápidamente colocamos un término en la barra de búsqueda, por ejemplo "Orion", para obtener resultados inmediatos.

Lo mejor es que en la librería, además de increíbles fotografías, también podemos encontrar audios y videos del espacio. Se menciona que son alrededor de 140,000 archivos los que están disponibles para descarga.

Finalmente, son dos las principales secciones en que se dividen las imágenes: las más recientes subidas y las más populares. Ninguna tiene pierde, pero sugerimos darle un vistazo a la segunda sección pues ahí podrán encontrar imágenes tan espectaculares como los ejemplos que dejamos a continuación.

Mejores Fotos Nasa 3
Mejores Fotos Nasa 4
Mejores Fotos Nasa Esta última fotografía fue elegida por un servidor como nuevo wallpaper.

Más información e imágenes | NASA
En Xataka | La NASA tiene nuevo presupuesto y nueva misión prioritaria: llevar a la humanidad a Marte en 2033

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio