¿Quieres cruzar la frontera? Uber ya es capaz de llevarnos de San Diego a Tijuana

¿Quieres cruzar la frontera? Uber ya es capaz de llevarnos de San Diego a Tijuana

Publicidad

La competencia de los servicios de transporte está en su pleno apogeo, ya no es suficiente transportar a un usuario, hay que ofrecer valor agregado, con opciones que salgan de la rutina, presentar nuevas opciones para una movilidad eficiente, pero también para divertirse. Y aquí Uber ha sabido entender el mercado, dándose el lujo de tener opciones, como regalos, conciertos, conocer cachorros, llevar comida e incluso coches eléctricos para la contingencia ambiental, vamos, han demostrado que no hay limites.

Ahora Uber está anunciando un nuevo y peculiar servicio, ya que ofrece viajes para cruzar la frontera entre los Estados Unidos y México, algo atractivo si lo que buscamos es viajar de forma inmediata y no tenemos la posibilidad de contratar un Shuttle u otro servicio.

UberPassport

Passport Final

¿Suena bien? Pues sí, el detalle es que sólo aplica para usuarios que se encuentren en San Diego y quieran viajar a Tijuana, es decir, sólo es posible viajar de Estados Unidos a México y no viceversa. Para regresar a Estados Unidos, la compañía sugiere pedir un Uber en Tijuana que nos lleve a la frontera, usar el cruce peatonal y una vez en San Diego, pedir otro Uber que nos lleve a nuestro destino.

Puede que en el papel no suene muy práctico, pero sin duda es una buena opción que podría abrir el terreno para que en un futuro la compañía amplíe el servicio a otras zonas. Por supuesto hay que destacar que las tarifas son en dólares y la recomendación es que viajemos cuatro personas, para que así puedan dividirse la tarifa y salga más económico.

Uberpassport Tarifas

Uber menciona que la decisión de haber elegido este cruce fronterizo, es porque cerca de 300,000 personas lo usan diariamente, algo que lo hace de los más transitados en la actualidad.

Más información | Uber
En Xataka México | México es el tercer país con más viajes en Uber en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio