Reservamos.mx el metabuscador de viajes de mexicanos para mexicanos

Reservamos.mx el metabuscador de viajes de mexicanos para mexicanos

Publicidad

Con el objetivo de ayudar a todos los viajeros a gestionar sus distintos trayectos de una forma transparente y buscando la mejor combinación de transportes, surge Reservamos.mx, un metabuscador que entre sus principales características cuenta con la opción de buscar nuestras rutas por aire, tierra o en vehículos compartidos (BlaBlaCar).

Por si fuera poco, este portal también tiene una alianza con Airbnb para lograr la mejor oferta en alojamiento, y es el único portal en América Latina en haber logrado esta alianza tal como nos lo contó Adrián Cuadros, cofundador de Reservamos.mx

Por tierra o por aire

Reservamos 02

La idea es pensar en el viajero mexicano, en que nos encanta viajar, pero no todos tenemos un gran poder adquisitivo para lograrlo, lo que nos propone Reservamos.mx es buscar las mejores opciones con 14 aerolíneas, más de 40 líneas de autobuses de pasajeros y también los viajes compartidos por BlaBlaCar, lo más interesante es que puedes combinar y por ejemplo salir en avión y regresar por tierra, o hacer una parte del trayecto por aire y otra en bus, ya que de lo que se trata es de darle al viajero una experiencia de viaje placentera, sin costos ocultos y además a través del mismo portal se realizan las compras, no hace falta desplazarse a las páginas de los proveedores de servicios, sino que todo se hace en el mismo lugar.

En México hay un fenómeno muy interesante y es que hay personas que durante toda su vida han viajado en autobús, y no conocen las ofertas que existen de aerolíneas de bajo costo que pueden competir con los precios de las líneas de autobuses, o tampoco saben de la existencia de BlaBlaCar, que en el caso de que les dé miedo volar, podría ser una buena alternativa, a un costo más accesible que un boleto de autobús.

Reservamos.mx tiene además un componente social, ya que dentro del mismo buscador puedes conocer las experiencias de distintos usuarios con distintos medios de transporte, lo cual te permite configurar mejor tu experiencia, no solo tomando en cuenta el costo, que es muy importante, sino también el testimonio de otros viajeros.

La alianza estratégica

Airbnb es el aliado estratégico de Reservamos.mx ya que con esta forma de alojamiento alternativo, el viajero puede conocer desde la comodidad de la casa de una familia, o bien de un pequeño hostal no solo las ciudades más grandes y con más tráfico turístico del país, sino también los pueblos mágicos y otros lugares más alejados de las grandes urbes, lo cual es un plus a la hora de enfrentarte con un sitio nuevo, qué mejor que hacerlo de la mano de sus habitantes.

Airbnb ofrece desde habitaciones para quienes viajan solos o en pareja, hasta casas completas para quienes viajan en grupo, además la oferta de precios suele ser mucho más económica que los hoteles.

Apps y pagos

Reservamos 03

Actualmente se encuentran desarrollando una aplicación para teléfonos móviles enfocándose en la generación millenial, pues son muchas las personas jóvenes que viajan y gestionan todas sus reservaciones a través de los dispositivos que traen consigo como celulares y tablets. De hecho, más del 50% de su tráfico proviene de dispositivos móviles, por eso es que para finales de marzo lanzarán su app para Android y entre abril y mayo quedará la app para dispositivos iOS.

Los pagos pueden realizarse con tarjetas de crédito y débito (de las principales compañías), a través de PayPal, en lugares físicos como tiendas de conveniencia y farmacias, y por supuesto, también aceptan pagos por transferencia electrónica.

No olvides que vivimos en un país enorme, que hay mucho por conocer en cada uno de sus rincones, y que por lo general siempre habrá algo que te sorprenda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio