Los tennis Adidas de Vegeta y Majin Buu llegan a México, este es su precio

Los tennis Adidas de Vegeta y Majin Buu llegan a México, este es su precio

Publicidad

Tal y como ha sucedido desde hace un par de meses, Adidas trae a México la tercera entrega de su línea Adidas Originals x Dragon Ball con los modelos alusivos a Vegeta y Majin Buu. Recordemos que en septiembre llegaron al país los modelos de Gokú y Freezer y en octubre los de Cell y Gohan.

En esta ocasión tuvimos de oportunidad de acudir a la presentación de ambos modelos y tener un acercamiento a detalle. El primero modelo es el de Majin Buu, inspirado en el modelo Kamanda de Adidas con los colores distintivos del rechoncho personaje. Además, existen múltiples detalles interesantes en el calzado como por ejemplo la característica letra "M" en la parte trasera y un curioso mensaje oculto en la parte trasera de las lengüetas.

Adidas Originals Dragon Ball Z Majin Buu Mexico

Por otro lado, tenemos el modelo correspondiente a Vegeta, el príncipe de los saiyajin. Estos tennis están basados en los Ultra Tech de Adidas y tienen una llamativa combinación de colores azul, dorado y blanco, inconfundibles del traje de batalla de la raza guerrera.

Los detalles escondidos también están presentes, con esferas del dragón detrás de las lengüetas y la clásica frase "It's over 9000!" dividida en la parte trasera de ambos tennis.

Adidas Originals Dragon Ball Z Vegeta Mexico

Finalmente, es importante mencionar que la serie Adidas Originals x Dragon Ball está formada por ocho modelos, es decir que faltan dos por llegar al país. Además, las ocho cajas de los tennis forman una sola imagen conmemorativa con Shenglong como protagonista al colocarlas una sobre la otra.

Este par de nuevos modelos alusivos a Vegeta y Majin Buu ya están a la venta en México, en tiendas Adidas seleccionadas así como en su sitio web. Su precio es de 3,599 pesos para el de Majin Buu y 3,799 pesos para el de Vegeta. No está de más mencionar que al ser ediciones especiales su distribución es bastante limitada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio