Ya puedes pagar en la App Store y en iTunes con PayPal desde México

Ya puedes pagar en la App Store y en iTunes con PayPal desde México

Publicidad

Gran noticia para todos aquellos usuarios de Apple. PayPal acaba de anunciar que su servicio ya puede ser utilizado como método de pago en la App Store y en iTunes en México.

Esta funcionalidad ya estaba disponible en algunos países, pero ahora estará activa en México. Cuando compremos una aplicación o algún contenido en iTunes, en sus versiones del país, ahora podemos pagar con nuestra cuenta de PayPal.

PayPal se suma como el tercer método de pago para la App Store y iTunes en México. Anteriormente solo teníamos dos opciones: tener una tarjeta de crédito o tener saldo en nuestra cuenta, el cual podíamos recargarlo con las clásicas tarjetas de prepago de iTunes.

PayPal

Según el comunicado de PayPal, con este nuevo método no solo podemos comprar aplicaciones, películas, música o libros, sino también podemos pagar nuestra suscripción al servicio de música por streaming, Apple Music, y al de almacenamiento en la nube, iCloud.

Basta que configuremos una sola vez PayPal como método principal de nuestras compras para que automáticamente en todos los dispositivos vinculados con nuestra cuenta de Apple aparezca como opción predeterminada de pago.

Más información | Paypal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio