Zelda: Symphony of the Goddesses vuelve al Auditorio Nacional de Ciudad de México este año

Zelda: Symphony of the Goddesses vuelve al Auditorio Nacional de Ciudad de México este año

Publicidad

Fue en septiembre de 2013 cuando el concierto sinfónico que revive las mejores melodías de la saga de juegos de The Legend of Zelda, una de las más queridas por los gamers (y no tan gamers) alrededor del mundo, llegó al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y este 2017 la aventura se repetirá.

Con un comunicado oficial se ha dado a conocer que el concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses vuelve a México este año, pero no solo eso sino que se presentará de nuevo en el gran recinto que es el Auditorio Nacional en Ciudad de México, para que aquellas personas quienes no tuvieron la oportunidad de asistir en anteriores ocasiones, puedan disfrutar de este evento.

¿Y por qué no? También para que quienes sí pudieron asistir, lo hagan de nuevo.

The Legend Of Zelda

Los detalles son escasos de momento. Se sabe que la presentación se llevará a cabo el domingo 11 de junio de 2017, pero información relevante como son los precios de los boletos y la fecha en que se pondrán a la venta serán dados a conocer "en las próximas semanas".

Con esta suman cinco ocasiones que el concierto llega a tierra mexicana, aunque es la segunda vez, como ya mencionamos, que se presentará en el Auditorio Nacional.

ACTUALIZACIÓN 21/03/2017 Ticketmaster por fin ha puesto los boletos a la venta. Los precios van desde los 400 pesos (más cargos de servicio total de 749.50) hasta los 1,100 pesos (más cargos de servicio total de 1,313.50). Como ya mencionamos, la cita es el domingo 11 de junio a las 06:00 pm.

¿Quién dijo yo?

En Xataka México | The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la carta de amor de Nintendo a sus fanáticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio