El HomePod de Apple llega a México, este es su precio

El HomePod de Apple llega a México, este es su precio

Publicidad

Entre tantos anuncios de Apple con el iPhone XS, iPhone XR y Apple Watch Series 4, también tenía un anuncio sorpresa para México. Se confirmó que el HomePod llegará a nuestro país a partir del 26 de octubre.

Su precio será de 7,999 pesos y se podrá conseguir en color blanco y gris espacial. Actualmente ya se puede reservar en la tienda de Apple.

Homepod Gallery 5

El HomePod se trata de un altavoz inteligente que es un complemento de Apple Music, donde podremos utilizar Siri para poder seleccionar cualquier canción disponible en el catálogo. Además es compatible con iCloud y la suscripción de iTunes Match.

Para tener un parámetro el precio del dispositivo en Estados Unidos es de 349 dólares. Creemos que la diferencia con el tipo de cambio no es tan grande en comparación a la que vemos en otro tipo de equipos.

Es importante mencionar que el HomePod requiere para funcionar un iPhone 5S, iPad quinta generación, iPad Air, iPad Mini 2 o iPod Touch como mínimo o cualquier otra versión superior de esos dispositivos con iOS 12 por lo menos.

El peso del equipo es de 2.5 kg, tiene un sistema de siete tweeters con bocina acoplada, cada uno con amplificador, usa un sistema de seis micrófonos para acceder a Siri. Usa la tecnología Bluetooth 5.0 y cuenta con acceso directo a invitados por medio de AirPlay.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio