Llega a México el Samsung Galaxy Player 4.2

Llega a México el Samsung Galaxy Player 4.2

Publicidad

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por Samsung, esta semana llego el reproductor de música y video basado en Android 2.3, llamado: Samsung Galaxy Player 4.2.

El Galaxy Player, vendrá a darle una fuerte competencia al iPod Touch de Apple, ya que de igual forma ofrece una interesante experiencia de entretenimiento con música, videos, juegos, chat y la oportunidad de instalar gran mayoría de las aplicaciones Android en el dispositivo.

Al respecto Juan Miguel Athié, Director de Marketing y Ventas de Samsung Mobile comentó:

Samsung Galaxy Player 4.2 es el producto perfecto para los jóvenes amantes de multimedia, que siguen la nueva tendencia ‘Smart’. Existe una enorme demanda de los consumidores jóvenes para acceder al mundo de aplicaciones que brinda Android por lo dócil e intuitivo que es el acceso a las múltiples aplicaciones y contenido multimedia. Galaxy Player 4.2 es un reproductor que brinda una experiencia muy agradable así como sorprendentes funciones de entretenimiento a un precio accesible.

El “iPod Killer” de Android Incluye tecnología SoundAlive la cual promete proporcionar una calidad de sonido con bajos más profundos y una mayor articulación de tonos. Sus bocinas se encuentran instaladas al frente del dispositivo para mejorar la calidad de sonido al momento de escuchar música o disfrutar de tus juegos favoritos. Aunque la decisión de colocar los altavoces de esta forma se me hace algo extraña, ya que si deseamos jugar con las manos estaremos tapándolas.

De acuerdo a lo comentado por la compañía el dispositivo estará disponible a finales de mes a un precio que rondará los 2,999 pesos.

Fuente | Samsung Prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio