Panasonic pone a la venta su reproductor multimedia compatible con Miracast

Panasonic pone a la venta su reproductor multimedia compatible con Miracast

Publicidad

Miracast es de esas tecnologías que con una buena adopción se podrían ver integrada de serie en todos los dispositivos del futuro, con una idea similar a lo que hace el Airplay de Apple, este estándar de conexión permite la trasferencia multimedia entre dispositivos por medio del WiFi sin necesidad de un dispositivo intermedio entre ellos.

Y pues Panasonic no se ha quedado con las ganas de poner a la venta su propio reproductor multimedia integrando este estándar de comunicación, el DMP-MST60 además de ser compatible con la tecnología Miracast ofrece varias características extra como la capacidad de trabajar con video en 3D, soporte para Viera Connect, y la posibilidad de reproducir contenidos desde algún disco duro externo.

Además de este modelo la compañía lanzó el DMP-MS10 uno más pequeño y con menos características, que porta como mayor insignia el soporte para reproducir contenidos bajo demanda como Netflix o Vudu, si mencionamos los que están disponibles en México.

Los Panasonic DMP-MS10 y DMP-MST60 están ya a la venta en los EE.UU. a un precio de 80 dólares para el primero y 100 dólares para el segundo.

Más Información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio