Sony FMP-X1, los japoneses ya tiene su reproductor de contenido 4K

Sony FMP-X1, los japoneses ya tiene su reproductor de contenido 4K

Publicidad

Sumándose al precio y fecha de disponibilidad de sus nuevos televisores 4K Sony anuncio su reproductor de contenidos 4K: Sony FMP-X1 el cual por ahora viene ofreciendo un muy pobre catálogo en espera de un aumento de éste para finales del año.

Detalles técnicos no sabemos del dispositivo, sólo se ha dicho que en su compra recibiremos diez títulos que vienen en 4K, y que además estaremos accediendo de manera gratuita a su servicio bajo demanda de contenidos 4K que apunta los finales de este año como fecha de estreno.

Ya se dijo que el precio de este dispositivo rondará entre los 700 dólares, nada barato sabiendo que durante algunos meses tendremos que conformarnos con un muy limitado catálogo y más sumándole aún la inversión de un televisor para disfrutarlos.

Hay opciones más asequibles que también ofrece la compañía para aquellos que ya se quieren hacer con un televisor 4K como su reproductor Blu-ray capaz de escalar los títulos más recientes y mejor compatibles gracias a su supuesta grabación nativa en 4K.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio