ADATA tiene nuevos discos duros externos para todo terreno: HD650X y HD710M

ADATA tiene nuevos discos duros externos para todo terreno: HD650X y HD710M

Publicidad

Hace unos días nos pasaron el dato de que ADATA expandiría su oferta de discos duros externos con dos nuevos modelos para usuarios que requieren protección adicional. Hoy, el misterio ha sido aclarado con el anuncio del: HD650X y HD710M, que vienen con capacidades de hasta 2TB.

¿Qué los hace especiales? A grandes rasgos, no mucho. Esto es debido a que se presentan como 'versiones' mejoradas de otros que ya existían, con la única diferencia de que vienen con diferente color. El resto prácticamente idéntico. Aparentemente.

En el caso del ADATA HD650X está inspirado en el mismo diseño rugoso que se vio con el HD650. La diferencia es sólamente que viene de color verde y está optimizado para expandir las opciones de almacenamiento del Xbox One.

Adata Hd650x Hdd

En el caso del HD710M sucede algo similar. La diferencia es que está basado en el HD710 y ahora trae una temática estilo camuflaje. Este diseño tiene algo de sentido si consideramos que está certificado con el militar IEC IP68 con lo que puede ser sumergido hasta 150cm durante 60 minutos y la especificación minilatar MIL-STD 810G 516.6 que garantiza soporte a caídas.

Adata Hd710m Hdd

En orden para garantizar protección militar contra agua, polvo y caídas, ADATA destaca que ambas unidades están fabricadas con un cubierta resistente de silicona, mientras que internamente se han usado múltiples capas para proteger el disco duro.

Disponibilidad, precio

Al momento no se ha especificado fecha de disponibilidad o precio para el mercado mexicano.

Más información | ADATA | 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio