Un cargador USB imprescindible

Un cargador USB imprescindible

Publicidad

Si continuamente tienes problemas al cargar tus diferentes aparatos que se conectan por USB, si generalmente no te encuentras en casa y pasas mucho tiempo tras el volante, tenemos un cargador USB que realmente puede facilitarte la recarga de las baterías de tus dispositivos.

El Bracketron Dual USB Charger tiene una cualidad, y es que puede cargar dos aparatos al mismo tiempo y se conecta directamente a la entrada de 12V (el encendedor) de cualquier auto.

Bracketron

No te diré que es un cargador poderosísimo y que consume poca energía, ni le inventaré maravillas que no le corresponden. Lo suyo es simple y sencillamente la capacidad de cargar simultáneamente dos aparatos puesto que tiene dos puertos USB. Tiene un idicador LED para que sepas cuando se están cargando tus dispositivos.

Ya sé que no te hablo de nada particularmente revolucionario, pero imagínate un buen viaje por carretera para tomarte unas merecidas vacaciones y que de pronto tu celular-GPS se quede sin batería… ¡Qué coraje! o que vayas escuchando la música de tu iPod y este también se quede sin batería… Lo mejor es que con el Bracketron Dual USB Charger no tendrás que preocuparte por estos inconvenientes, ya que en el momento en que suene la alarma de batería baja, sacas tu cargador, tus cables USB y listo, sin preocupaciones ni problemas podrás continuar con el uso de tus dispositivos.

El precio en los Estados Unidos es de 24.95 dólares, así que no lo pienses más, lánzate a conseguirlo pronto para que tu próximo viaje por carretera sea todo un éxito, y no te quedes sin batería.

Fuente | Gadget Lite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio