Sony incursiona en el mercado de SSDs con unidades SLW M Series de 2.5"

Sony incursiona en el mercado de SSDs con unidades SLW M Series de 2.5"

Publicidad

Ahora que el mercado de SSDs ha madurado bastante, cada vez hay más jugadores que sin ser conocidos por productos basados en NAND Flash no han dudado en probar suerte y pelear por un pedazo del pastel.

El caso más reciente le pertenece a Sony (específicamente la división en Japón) quien ha decidido debutar con la familia SLW-M Series. En este caso hablamos de SSDs de 2.5" con grosor de 7mm que vienen en capacidad de 240 GB y 480 GB.

De acuerdo a la información disponible al momento, aunque sin mucha novedad, la familia de SSDs usa la interfaz SATA III (6.0Gbps), tienen memoria NAND Flash TLC A19 fabricada por Toshiba y se ha confirmado que trabajan con un controlador Phison S10.

Con esta combinación se habla que ofrecerán velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 560 MB/s y 530 MB/s, respectivamente. También se habla que incluirán un espaciador que los hará compatibles con bahías de 7mm, una copia del programa Acronis True Image 2015 HD y del Sony SSD Toolbox para crear respaldos de la información.

Sony Slw M Series

Disponibilidad, precio

Dado que el anuncio se efectuó en Japón todavía no se sabe si llegarán a México. De lo que si se tiene confirmación es que los SSDs de 240GB (SLW-MG2) tienen un precio de 139 dólares y para el de 480GB (SLW-MG4) de 259 dólares.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio