Toshiba anuncia NAS Canvio Home de 2TB y 3TB, la nube en el hogar

Toshiba anuncia NAS Canvio Home de 2TB y 3TB, la nube en el hogar

Publicidad

La mejor forma para respaldar nuestro contenido multimedia es expandiendo el espacio de almacenamiento de nuestra PC o adquirir discos duros externos. ¿Qué pasa si esa información queremos tenerla disponible a través de todos los dispositivos conectados a nuestra red casera?

Los que tienen el conocimiento, la opción es armar un NAS casero. Para los que buscamos una solución más práctica, Toshiba acaba de anunciar un nuevo producto de almacenamiento que nos permite contar con nuestra propia nube privada, el NAS Canvio Home.

Los productos Canvio Home pueden verse como una alternativa a los dispositivos My Cloud series de Western Digital. En su caso, utilizan una bahía para unidades de 3.5", y están disponibles en versiones con 2TB y 3TB.

toshiba_canvio-home_nas_vista_trasera

Maciek Brzeski, Vice Presidente de Marketing de Producto y Desarrollo, en Toshiba, comenta:

"Imagina tener acceso a todos tus bienes digitales que son importantes - alrededor de tu hogar, alrededor del mundo, o a través de dispositivos portátiles, y sabrás lo que se siente con el nuevo Canvio Home, una forma sencilla, segura de respaldar, compartir, transmitir, y almacenar tus archivos y multimedia." "Es más que una simple caja a la que metes archivos. Es un dispositivo de almacenamiento seguro y privado que puedes compartir."

También cuenta con un puerto Gigabit Ethernet y un puerto USB 2.0. Además de que es compatible con Windows, Mac y dispositivos móviles como el iPhone, iPad y Android.

toshiba_canvio-home_nas_vista_trasera

Precio

Su precio es de 200 dólares para el de 2TB y de 260 dólares para el de 3TB.

Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio