Valve muestra el rediseño oficial de su Steam Controller

Valve muestra el rediseño oficial de su Steam Controller

Publicidad

A principios del año Valve confirmó el rediseño de su Steam Controller eliminando la supuesta pantalla táctil central y añadiendo una serie de botones, pero ha sido hace unas horas cuando finalmente la empresa muestra una imagen oficial de cómo luciría dicho mando ya con su rediseño.

En sí el cuerpo principal del Steam Controller no cambia, sino que la parte central es la que sufre una modificación agregando cuatro botones direccionales en el lado izquierdo, los muy conocidos "A,B,X,Y" en el derecho, un botón de Steam retroiluminado por LED, y el par "stop y play" al centro.

Ere evidente que Valve pretende hacer estos cambios para reducir de manera significativa el precio del mando, aunque no han dejado de incluir esos tan interesantes trackpads táctiles que harían la función de los famosos sticks análogos que vemos en otros mandos para juegos. Según Valve presentará de manera oficial su nuevo Steam Controller para el próximo Game Developers Conference (GDC 2014) la siguiente semana.

Más Información | Valve En Xataka México | Valve revela la primera generación de Steam Machine, precios y especificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio