Game Drive for PS4: Seagate tiene su opción "ideal" para ampliar el almacenamiento del PlayStation 4

Game Drive for PS4: Seagate tiene su opción "ideal" para ampliar el almacenamiento del PlayStation 4

Publicidad

Ampliar el almacenamiento de un Xbox One o PlayStation 4 puede resultar un problema, más porque, ya sea que cambiemos el disco duro externo o porque le instalemos uno externo, tenemos que cumplir ciertas especificaciones.

Ante esto la gente de Seagate ha creado un disco duro externo especialmente diseñado para ampliar el almacenamiento de nuestro PlayStation 4. Lleva por nombre Game Drive for PS4 y permitirá aumentar hasta 2TB la capacidad de la consola.

Anteriormente la única opción para ampliar el almacenamiento del PS4 era cambiando el disco duro externo, pero con la actualización 4.50 del sistema, ahora se nos permite conectar un HDD externo y usarlo para guardar juegos, partidas capturas y más información.

Seagate Gamedrive Ps4

Este modelo de Seagate es compatible, por supuesto, con todos los modelos del PlayStation 4, hace uso de una interfaz USB 3.0 y no necesita de una alimentación externa para funcionar.

Además del nombre, el fabricante quiso darle un aspecto con el que estuviera acorde a diseño del PS4, es de color negro mate con detalles en azul, un azul similar a la luz de "estado" de la consola.

Este Seagate Game Drive for PS4 ya se encuentra disponible de manera oficial en México. Aunque no tenemos el precio oficial para el país, desde hace unas semanas se vende en Amazon México (importado) por unos 1,892 pesos, un precio atractivo conociendo que cuenta con 2TB de capacidad.

Gamedrive Ps4

Más información | Seagate.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio