Gran Turismo Sport, la gran exclusiva de Sony llegará el 17 de octubre a PlayStation 4 con tres ediciones

Gran Turismo Sport, la gran exclusiva de Sony llegará el 17 de octubre a PlayStation 4 con tres ediciones

Publicidad

Cuando se mencionan las exclusivas más fuertes de cada empresa, en la mayoría de los casos sus juegos más exitosos son títulos accesibles para la mayoría, como puede ser Mario, Sonic, Halo, entre otros, en el caso de Sony en un inicio no existía una franquicia como tal, hasta que Polyphony Digital lanzó el primer Gran Turismo, convirtiéndolo en el vende consolas de la empresa, cuando se trata de un simulador de conducción y ahora por fin tendremos su versión para PlayStation 4.

Gran Turismo Sport fue criticado desde un inicio, ya que muchos apuntaban por su nombre que no se trataba de Gran Turismo 7, era más una versión menor, pero Kazunori Yamauchi, productor de la franquicia quería dejar en claro que era el proyecto más ambicioso del estudio, así que no deberían preocuparse por los resultados finales.

Lamentablemente el juego se retrasó un año, inclusive su beta en un inicio fue cancelada para no retrasar el título, pero después de tomar más tiempo del esperado, terminaron lanzando un demo que levantó las expectativas del título.

El título que pueda sacar el máximo rendimiento del PlayStation 4

Desde sus primeros videos el apartado gráfico nos impactó, lo detallado de cada vehículo, los escenarios, las fuentes de luz, por donde queramos, no existe un juego con ese nivel en la consola de Sony, pero también mencionaron que para el PlayStation 4 Pro el juego logrará los 60 cuadros por segundo en resolución 4K.

Por otro lado también es compatible con el PlayStation VR, los visores de realidad virtual, aunque fueron muy claros que solamente llevarían parte de la experiencia, ya que contará con un par de modos diseñados en exclusiva, para poder admirar los escenarios y competir, pero no con todos los vehículos y pistas disponibles.

Llegará en tres diferentes ediciones

Gt

El juego llegará por fin el 17 de octubre, así que ya podemos reservar nuestro título con toda la seguridad de que sí saldrá, como era normal también existirán diferentes ediciones, la estándar o normal que se puede conseguir física y digital que solamente incluye el juego y tiene un precio de 60 dólares.

Le edición limitada viene con ocho autos, un millón de monedas en crédito del juego, el Livery Sticker Pack, 30 avatares temáticos del juego, un casco cromado para el perfil del conductor, además de un libro de arte y un empaque limitado en acero, esa solamente se puede conseguir física y no tiene un precio exacto hasta el momento.

La última es la edición de lujo, con 12 autos, 2 millones de monedas, el Livery Sticker Pack, 60 avatares temáticos y un casco cromático para el juego, esa versión se podrá adquirir por medio de la PlayStation Network y tiene un precio de 80 dólares

Les compartimos unas imágenes del juego para que noten el nivel de detalle tan alto que manejan.

Gran Turismo
Gran Turismo Sport 2017 06 12 17 032
Gran Turismo Sport 2017 06 12 17 033
Gran Turismo Sport 2017 06 12 17 015
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio