‘The Last of Us Part II’, ‘Ghost of Tsushima’ y ‘Death Stranding’ son los grandes juegos de PlayStation 4 en el E3 2018

‘The Last of Us Part II’, ‘Ghost of Tsushima’ y ‘Death Stranding’ son los grandes juegos de PlayStation 4 en el E3 2018

Publicidad

Sony será el encargado de cerrar las conferencias previas al E3 2018 y aunque la empresa mencionó que haría una presentación diferente, las expectativas se mantienen altas, solamente por ver algo de 'The Last of Us'. Veremos algunos exclusivos para PS4 y esperamos sorpresas que podrían llegar a otras plataformas.

Pueden seguir la conferencia por el canal de PlayStation en YouTube.

The Last of Us Part 2

Posiblemente uno de los juegos más esperados del E3 2018 y obviamente Sony no podía iniciar de otra manera, el segundo video de 'The Last of Us' inicia con un cinema que nos mostrará un poco más de Ellie y lo que ha vivido en el camino, hasta llegar al punto del primer trailer. Con eso tendremos el primer momento de jugabilidad, donde notamos que el sigilo y la acción cuerpo a cuerpo siguen siendo claves, con la diferencia que ahora también nos tendremos que preocupar por los humanos.

Control

Remedy termina su alianza con Microsoft y presenta 'Control' su nuevo título que maneja muchas mecánicas similares (por no decir todas), de 'Quantum Break', título exclusivo de consolas con Microsoft. Llegará en 2019 a PS4, Xbox One y PC.

Resident Evil 2

Otro secreto a voces, Capcom estaba preparando una remasterización de 'Resident Evil 2', pero decidieron ir más allá y crear de nuevo el juego desde cero, eso lo podemos ver en su apartado gráfico. Llegará en enero de 2019.

Ghost of Tsushima

Creado por Sucker Punch por fin podemos ver un juego ambientado en los sumarais, su estilo de batalla será lento como nos acostumbró 'Dark Souls', donde será más importante la defensa y medir bien los tiempos, para realizar los ataques correctos. No tiene fecha de lanzamiento.

Death Stranding

El nuevo título de Hideo Kojima era uno de los más esperados de la conferencia. A diferencia de los otros trailers, ya se mostró un poco del juego con una pequeña escena de sigilo, pero sin duda la historia tendrá un elemento clave. Los actores que aparecerán en el juego son Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

Déraciné

From Software preparaba un nuevo título para PlayStation y no, no se trataba de un nuevo 'Bloodborne', es un juego para realidad virtual que lleva el nombre de Déraciné. Será una aventura en la que podremos interactuar con nuestro entorno para conocer más detalles.

Marvel’s Spider-Man

Uno de los juegos más esperados del año, llegará en septiembre en exclusiva al PS4. Su nuevo trailer nos presenta más enemigos que aparecerán en la historia, con mucha jugabilidad, elevando las expectativas.

En desarrollo...

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio