Ahora es posible que más de una persona publique fotos en el mismo álbum de Facebook

Ahora es posible que más de una persona publique fotos en el mismo álbum de Facebook

Publicidad

Según publica mashable a partir del día de hoy es posible crear álbumes de Facebook en donde más de una persona pueda colaborar y publicar fotografías, anteriormente solamente el creador y dueño del álbum podía insertar sus imágenes, a menos que lo hiciéramos a través de un grupo o página en la red social.

Con este cambio en cada álbum podrán publicar fotografías hasta 50 personas y un máximo de 200 imágenes cada uno, es decir, cada galería no podrá tener más de 10 000 postales. Anteriormente solo era posible subir 1000 fotografías por cada álbum.

La privacidad de los álbumes podrá configurarse de tres maneras distintas: público, amigos de los que colaboran y colaboradores únicamente. El creador y propietario del álbum siempre tendrá el control sobre los usuarios que participan en el.

Sin duda una interesante herramienta para crear álbumes con fotos de eventos, festejos y reuniones. Esta herramienta está disponible a partir de hoy para un grupo reducido de angloparlantes, luego lo integrarán al resto de los usuarios de Facebook.

Foto | garryknight Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio