Betaworks compra Digg por 500,000 dólares

Betaworks compra Digg por 500,000 dólares

Publicidad

Hasta hace unos cuantos años Digg era considerado el principal agregador social de noticias de todo Internet pero con el crecimiento de redes sociales como Twitter, en los últimos meses el famoso portal dejó de ser importante y pasó a quedar casi en el olvido.

De estar valorador en 160 millones de dólares, Digg pasó a ser adquirido por Betaworks por la mínima cantidad de 500,000 dólares. La adquisición llega en un momento difícil de la compañía, misma que se alegró con la venta de su portal:

No podríamos estar más contentos de anunciar la nueva generación de Digg con el equipo de Betaworks

Como te mencionaba Digg se caracterizó por la facilidad que nos proporcionaba para leer las noticias más relevantes hasta la aparición de Twitter, que abrió sus puertas a un mercado más amplio y con la posibilidad de que cada quien personalice sus fuentes de información.

Betaworks, piensa transformar a Digg en un startup con un pequeño presupuesto, y formado por un equipo pequeño y trabajando en “ciclos rápidos”, con el objetivo de devolver al portal su esencia y hacer que vuelva a ser “el mejor sitio para encontrar, leer y compartir las historias de las que está hablando Internet”.

Al final Digg pasará a formar parte de News.me, que es una herramienta de noticias sociales móviles que ha sido desarrollada durante el último año por Betaworks.

Esperemos que Betaworks realmente regrese la popularidad de Digg y con el relanzamiento de News.me den un paso más en la presentación de noticias de actualidad.

Fuente | Engadget, blog de Digg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio