Facebook cierra su plataforma de cupones

Facebook cierra su plataforma de cupones

Publicidad

Últimamente todo mundo se quiere subir al tren de los cupones de descuentos y Facebook fue uno de ellos, quien hace 4 meses presento: Facebook a Deals. Como su servicio de cupones de descuento para hacerle frente a Groupon.

Facebook Deals fue anunciado en noviembre del año pasado y empezó a funcionar en abril de este año en Estados Unidos y ahora después de 4 meses, Facebook anuncia que el servicio lo cerrarán.

A través de un comunicado, Facebook dio a conocer su decisión del cierre del proyecto:

Después de probar Deals durante cuatro meses, hemos decidido terminar el producto en las próximas semanas. Creemos que hay mucho poder en el acercamiento social para llevar gente a los negocios locales. Hemos aprendido mucho de nuestras pruebas y vamos a continuar evaluando la mejor manera de ayudar a los negocios locales.

Como comentan mis compañeros de GenBeta:

No es casualidad que Facebook esté soltando lastre y eliminando los servicios superfluos que nunca han funcionado realmente, como tampoco lo es que ayer Google anunciara precisamente lo mismo con el cierre de Photovine. El objetivo ahora es centrarse en la plataforma, potenciar las características que funcionan y adaptarse rápidamente a todos los movimientos y cambios con éxito que hace el rival.

Por ahora Facebook solo enfocará su negocio a sus plataformas Ads, Pages, Sponsored Stories y Check-In Deals.

Fuente | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio