Facebook estrena botón "listen" (escucha)

Facebook estrena botón "listen" (escucha)

Publicidad

El día de hoy Facebook estrena el botón listen, adaptando así lo mejor que tenían las páginas de MySpace al permitirnos descubrir música de manera rápida. El botón listen se encuentra a lado derecho en las páginas de músicos, en seguida del botón "Me Gusta". Cuando hacemos click, los temas de ese artista empiezan a reproducirse en la aplicación que más utilizas en Facebook para reproducir música, tales como Spotify o MOG.

Ahora sólo basta un click para descubrir la música de los artistas y saber si "nos gustan". Esto permitirá que más personas se familiaricen con el arte de quienes exponen sus sonidos en Facebook.

Por ahora este botón de escuchar sólo está disponible desde internet, y probablemente pronto podamos tenerla también en las apps para móviles. Y más adelante, podría agregar también un botón "Watch" (ver) para los programas de televisión y páginas de películas que podrían llevarnos a servicios como Hulu o Netflix.

Esperemos que esta nueva modificación a Facebook sea un éxito, sobre todo, para los artistas que desean ser conocidos. Esta función se encuentra disponible de momento en los Estados Unidos, y esperemos que pronto vaya llegando a los demás países tal como lo hicieran otros cambios que han afectado a esta red social.

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio