Facebook se une a la fiebre de los videos en 360°

Facebook se une a la fiebre de los videos en 360°

Publicidad

Desde hace poco tiempo, YouTube se dio a la tarea de darle una nueva dimensión a los videos que solíamos ver solo de "frente", por lo que esta nueva funcionalidad llamó mucha la atención, sobre todo al usarse con dispositivos de realidad virtual.

Sin embargo, la plataforma de Google no es la única que ofrece videos en línea, y la red social más popular no quiere quedarse atrás, y por ello, a partir de hoy Facebook ha empezado a ofrecer la posibilidad de ver videos en 360°.

Y para estrenarse, el primero de este tipo ha sido nada más y nada menos que un avance de la nueva película de Star Wars, The Force Awakens, donde daremos un paseo por el desierto de Jakku y veremos un poco de lo que nos espera.

Claro que aquí no se ve del todo bien, por lo que tendremos que ir a la publicación y verlo directamente para poder aprovecharlo desde Chrome o Firefox; y para ver nuestro alrededor, sólo tendremos que mantener presionado el botón del mouse y empezar a arrastrarlo, aunque también se puede disfrutar desde nuestros equipos móviles Android y bastará con mover el dispositivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio