Heello, la nueva red social que pretende ser la competencia de Twitter

Heello, la nueva red social que pretende ser la competencia de Twitter

Publicidad

Noah Everett, fundador de Twitpic ha sido el creador de Heello una nueva red social que pretende ser la competencia de Twitter y a diferencia de esta, la nueva red social permite enviar mensajes de hasta 200 caracteres.

Como te mencionaba Heello es prácticamente igual que Twitter ya que permite publicar textos cortos, vídeos y fotografías, además tiene un pequeño timeline con las actualizaciones recientes de nuestros contactos, al estilo de Facebook.

En Heello los tuits se llaman “pings”, los retuits “echos” y los followers son “listeners”, los temas importantes también se pueden marcar con un signo de número y para escribirle a alguien también lo haces con un arroba antes del nombre del usuario.

Aunque lo parezca, esta red social no es un proyecto reciente ya que Everett lo comenzó hace 3 años pero debido a problemas técnicos suspendio su puesta en marcha.

En la carta de presentación de la red social definen Heello de la siguiente forma:

“¿Qué es Heello? Es una red abierta en tiempo real que permite compartir con otros usuarios aquello ‘qué está pasando’. Además sirve para colgar fotos, videos y compartir la ubicación a través de ‘check ins’”

¿Será qué Heello se pueda convertir en el Twitter Killer?

Fuente | Heello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio