La realidad virtual ya cuenta con su primer red social: vTime

La realidad virtual ya cuenta con su primer red social: vTime

Publicidad

Si bien tenemos algunos conocidos del social media que tratan de entrar al mundo de la realidad virtual invirtiendo en ella y en su desarrollo, hay quienes no se preocupan por los pormenores y se unen de la manera más simple y sencilla posible.

vTime es la nueva red social que quiere adueñarse de este espacio, y no hay mejor forma de explicarla que una suerte de Second Life sin la parte de los juegos (por el momento) permitiendo reunirte y platicar con cualquier persona en diferentes escenarios, claro, de manera virtual.

Vtime Avatar

En esta red uno puede crear y personalizar su avatar de manera un tanto detallada, mientras que permite que las reuniones tomen lugar en 12 escenarios diferentes, desde el ártico hasta el espacio, pasando por la playa e incluso el interior de un avión, todo esto acompañado de sonido 3D.

Si bien las gráficas no se trata de una obra realista, permiten que varios dispositivos sean capaces de procesar la aplicación, así como ahorrar datos para el caso de descargar los escenarios a donde vayamos a reunirnos.

A pesar de que la red tiene desde diciembre funcionado para los usuarios del Gear VR, vTime ha ampliado su funcionamiento gracias a una versión para Google Cardboard, pero debido a que hay muchos más usuarios potenciales, el acceso es limitado de momento.

Y en caso de que no cuentes con alguno de estos dos dispositivos, la aplicación puede usarse sin ellos, mostrando el contenido directamente en tu smartphone Android compatible y permitiendo navegar la aplicación con los dedos.

Descarga | Google Play
Más información | vTime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio