Linkedin compra Pulse por 90 millones de dólares

Linkedin compra Pulse por 90 millones de dólares

Publicidad

Después de bastantes rumores Linkedin confirmó que logró un acuerdo con la plataforma de lectura de noticias Pulse para integrarlo dentro de su red social. El acuerdo de compra se concreto por 90 millones de dólares en efectivo y acciones.

Aunque por principio parecería que ambas compañías no tienen mucho en común, pero con el anuncio del cierre de Google Reader muchas empresas estarían buscando alternativas para ofrecer a sus usuarios una alternativa para lectores de Noticias.

LinkedIn uniéndolo a Pulse y añadiendo un sistema por el cual los usuarios puedan publicar contenidos más amplios y compartirlos a modo de noticias para el entorno profesional lograría que la red social se impulsará aun más convirtiéndose, de esta manera, en un sitio de referencia mucho más global en el que se concentraran noticias, análisis, opiniones y todo tipo de información concerniente a empresas y los profesionales.

Deep Nishar, vicepresidente de Producto y Experiencia de Usuario de Linkedin comentó al respecto de la compra:

Pensamos que Linkedin puede ser la plataforma profesional de publicación definitiva, donde todos los profesionales pueden consumir contenidos y donde todos los editores pueden compartirlo, Pulse es el complemento perfecto para esta visión

Pulse actualmente cuenta con más de 30 millones de usuarios en 200 países, creciendo a un ritmo de 1 millón de registros nuevos cada mes.

Fuente | Blog Linkedin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio