Los experimentos continuarán en Twitter: Dick Costolo

Los experimentos continuarán en Twitter: Dick Costolo

Publicidad

Dick Costolo, actual CEO de Twitter, durante una conferencia celebrada en Nueva York y organizada por el banco Goldman Sachs en San Francisco, comentó acerca de la noticia que difundió hace unos días Mashable acerca de los posibles cambios en la red social.

Cuando vimos que Twitter estaba probando un nuevo perfil al estilo Facebook y Google+ muchos hablaron acerca de las nuevas posibilidades que la red social podría encontrar con éstos ajustes. Así Costolo se ha pronunciado al respecto asegurando que durante éste año veremos muchos experimentos y nuevas ideas en la red social.

Todos estos cambios, según ha comentado el CEO de Twitter, serán para buscar que la red social de prioridad al contenido y todo lo que se muestre sea información de calidad. Sin embargo, los cambios no quedarán ahí ya que comenzarán a probar nuevas funcionalidades.

Entre las nuevas funciones que se espera se implementen próximamente en Twitter será la de que sus usuarios puedan realizar llamadas desde el sitio. Además de la simplificación del proceso de registro de los nuevos usuarios.

Eso sí, las Twitter Cards continuarán funcionando y creciendo en funcionalidades, aunque todavía no ha especificado cuáles son los planes de la empresa en esta área.

Vía | Recode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio