Skype cumple 10 años

Skype cumple 10 años

Publicidad

Esta semana Skype ha alcanzado dos grandes metas... una debida simplemente al tiempo, celebra su décimo aniversario, y la segunda, gracias a su conectividad, pues llegó a conectar 70 millones de personas al mismo tiempo, un gran logro, sin duda.

Esta aplicación que comprara Microsoft como reemplazo del popularísimo MSN Messenger que a muchos de nosotros nos permitió una gran interacción en los 90, siento que no ha pegado suficiente desde que fuera adquirida por la empresa de Redmond, CA.

No sé ustedes, pero yo lo primero que abría al conectarme a internet era el MSN Messenger, ahora del Skype me olvido completamente, pero evidentemente, no creo que todos sean igual que yo, algunos apostarán más por Skype que fue revolucionario al ofrecer VoIP.

En 2004 sólo lograron que un millón de personas se conectaran simultáneamente, a la vuelta de 9 años, 70 millones parecen un número impresionante, y en realidad lo son, pero para enterarnos más de la evolución de Skype en los últimos 10 años, les dejo esta infografía producida por Statista, espero que la disfruten.

¿Qué uso hacen ustedes de Skype? ¿Lo abren todos los días, o sólo cuando tienen una charla agendada?

Fuente | Statista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio