Twitter está probando un nuevo timeline para tus personas favoritas

Twitter está probando un nuevo timeline para tus personas favoritas

Publicidad

Twitter está experimentando con una nueva función llamada "Fave People" (Mis personas Favoritas) la cual permite tener más atención sobre tus usuarios de Twitter favoritos, y usuarios en general en timelines distintos. Esta función, más amigable que las listas con las que actualmente cuenta, y acaba de aparecer en la versión alpha de Twitter para Android, posteriormente se lanzará una versión beta y finalmente llegará a todos los usuarios.

En la versión actual, la aplicación utiliza un menú deslizable en la parte superior para navegar entre secciones como "Home", "Discover", "Activity" y más, "Fave People" tiene una posición prominente, y al menos por ahora, está a la derecha del timeline "Home".

Favorite People

La primera vez que lo utilizas te dice que en esa sección puedes estar al tanto de lo que postean tus contactos favoritos, lo único que tienes que hacer es dar un toque en el ícono de la estrella en los perfiles de esos usuarios para ver sus tuits en esa área.

Después puedes ir a la sección de "Following" (Siguiendo) para empezar a elegir a tus usuarios favoritos, al principio y especialmente si sigues a muchas personas, esto puede parecer una pérdida de tiempo, pero una vez que los has elegido, ya todo se simplifica.

En ocasiones lo que necesitas es información de último minuto acerca de algún incidente, y quieres que te lleguen las notificaciones de tus fuentes más confiables, pues con esta nueva función puedes encender o apagar las notificaciones de acuerdo con lo que necesites.

Ahora, el hecho de que esté en versión alfa todavía, quiere decir que queda mucho por andar para que esta función finalmente llegue al común de los usuarios, y si los probadores de la beta no lo encuentran particularmente útil o atractivo, simplemente se quedará en un intento.

All vs Favorite People

Yo sí que tengo algunos usuarios marcados como favoritos, pero los tengo en una o varias listas, dependiendo de la temática que toquen, veamos si esta nueva función realmente cumple con lo que promete.

Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio